El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#8246 Yo ando en dicho proceso xD.

RoninPiros

#8250 Ogame? por que no pruebas el shoguns fate? el otro dia empezo una partida creo, ya no vas a llegar a mucho pero para verlo a ver si te gusta tienes tiempo

1 respuesta
Empirico

#8252 para eso juego al age of empires 2 del que siempre fui bueno

igual me lo vuelvo a bajar y le doy

1 respuesta
alejo

Primeros Essentials confirmados por Amazon Francia:

Dance Star Party
Eyepet & Friends
God of War 3
Heavenly Sword
Heavy Rain
inFamous
MAG
Medieval Moves
MotorStorm
Move Fitness
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Resistance: Fall of Man
Resistance 2
Start the Party!
The Fight

Eso si, de precio nada aun :/

RoninPiros

#8253 Mh... creo que te estas equivocando yo hablo de: http://www.shogunsfate.com/
Un juego de navegador tipo travian ogame etc

AG

Joder, qué de morralla casual han metido entre los essentials.

1 respuesta
B

Dance Star Party
Eyepet & Friends
Move Fitness
Start the Party!
Medieval Moves
"Essentials"

Por cierto, al leer asi de pasada rapida el Medieval Moves, habia leido "Medievil" por un momento, y ya estaba con la polla fuera.

Empirico

#8256 si, ya lo vi, no me gusta :/

mejor el AoE

ArThoiD

#8245 Dark Messiah, y es el mejor juego que existe de ese estilo... para mí, la jugabilidad se mea 134315151 veces en la de cualquier TES.

En el vídeo se ve probablemente la peor zona del juego, el barco... que no es ni un 5% de los tipos de zonas y bichos distintos que hay, a parte de las mil maneras de matar a los enemigos, poderes, armas, etc....

1 1 respuesta
Flynn

No me extraña que Diablo 3 sea un pufo, cuando ya no tiene piezas como ésta.

based Uelmen

1 respuesta
1 comentario moderado
deathsoul

#8261 Nos alegramos mucho pero no nos interesa, nosotros somos otro estilo de gamers que preferimos jugar antes que ver videos.

Josecho93

#8248 Por cierto mirate este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=OBynBng6XhY&feature=BFa&list=UUb67wWd6vWmAMGB0zrsY1dw

Es en plan GTA online y gratuito mediante steam. Si juegas con amigos engancha bastante :)

PD: Sry pero aún no puedo insertar vídeos

1 respuesta
Empirico

#8263 descargando thx

Empirico

me estoy bajando el team fortress 2 tambien, los probare ambos hoy

Ninieru

El SMT: Nocturne me acaba de pegar la mayor trolleada de mi vida.

Hay un minijuego en el que te dan un magatama (objeto con el que aprende habilidades el MC, entre otras cosas) por completar 20 puzzles seguidos. Los primeros son fáciles, pero a medida que avanzas se van complicando, siendo los últimos un infierno. Para que os hagais una idea, estuve más de 20 minutos sólo para el puzzle número 15. A partir de ahí tire de Youtube, porque si no estaría ahí hasta el final de los tiempos.

Aún con la ayuda de Youtube me llevaron bastante tiempo los 5 últimos puzzles, ya que tienen muchísimos pasos y con pasarte algún detalle por alto tienes que volver a empezar. El número 20, por ejemplo, no es demasiado difícil, pero es larguísimo.

Terminada la odisea miro cual es la recompensa: un magatama curativo con bloqueo de un elemento y sin debilidades. No es gran cosa, pero a lo mejor en el futuro me puede facilitar las cosas contra algún boss. Meh.

Nada más salir de la habitación donde está el minijuego recuerdo que estoy en una zona en la que hay random encounters. Pienso en toda la gente que asesinaría si me matasen antes de llegar a la sala de guardado, pero me tranquilizo al acordarme de que en esta zona salen enemigos de un nivel mucho más bajo al mío y sin ataques de muerte instantánea, que yo recuerde.

Me atacan por la espalda. Son 2 demonios de poco nivel que no presentan amenaza y otro bicho que no recuerdo, pero que también era de nivel bajo. Me pongo a revisar el twitter un momento. Al volver me encuentro la cinemática de game over.

A pesar de todo no me cabreé para nada. Creo que es porque estaba tranquilo en ese momento y me pilló por sorpresa lo del game-over-by-the-face. Lo que más me jode es no saber cómo me mataron para ir preparado para la próxima.

1 respuesta
Spank

#8266 Del Nocturne me he comido yo trolleadas bastas, además yo me lo pasé recién salido cuando YouTube y estas cosas estaban verdes y me las veía para pasarme los puzzles trolls.

alejo

Para los Vanquish lovers, ¿Después de Alpha y Omega el juego sigue o se acaba?

Mas que nada para saber si sigo porque se acaba.Tiene pinta de que voy a morir mil veces.

1 respuesta
Fdkn

#8268 Entiendo, tu problema con Vanquish no es que sea soporifero, es que eres un paquete y mueres, y morir aburre.

Te queda poco ya. Paquetón!

alejo

#8268 la verdad es que no he vuelto a morír desde el principio. Pero si que juego incomodo con mando a un juego tan frenético.

Y hoy he salvado justo antes de esos dos, y me da la sensación de que la batalla va a durar mil, me van a matar justo cuando les tenga a un tiro de morir, y me voy a enfadar.

Y antes de que pase, pregunto xD

N30

Nueva "consola" con Android, con juegos supuestamente gratuitos, y a 99$.

En otro orden de cosas, this game :3

MaPaCHe

Me acaba de llegar :D

1 respuesta
0NieBeL0

#8272 Preciosa, donde y por cuanto ?? XD

MaPaCHe

www.teefury.com por 16 lerus con gastos y todo

Cada vez que miro la camiseta veo algo nuevo xD

MaPaCHe
2 respuestas
bammargera

Se ha filtrado una hora del Battlefront 3, juego cancelado, Viva Star Wars Kinect

2 1 respuesta
AG

#8275 Square-Enix a lo suyo: 0 gameplay en el trailer xD

1 respuesta
T

#8276 Madre mía, la de horas que pude echarles a los Battlefront...

N30

Itagaki recupera los derechos de Devil's Third \o/

2
Spank

#8277 Busca algo no-CGI en la web oficial.

Tema cerrado