Me he agenciado el Broken Sword 1, Director's Cut, y no me estoy llevando mas que decepciones XD
Es el broken sword 1, pero añadiendo mas material, hay escenas jugables con nico que no aparecen en el original (de dudosa calidad por cierto esas escenas XD).
La primera chapuza es que dejan el doblaje original de tomas rubio para las cosas que no cambian, y todo lo nuevo es doblado por otro tio. A veces, en el mismo dialogo se mezcla algo nuevo con algo viejo y george sttobart parece que es bipolar el pobre.
Luego el juego no tiene para desactivar pistas! Si o si, sabes donde y cuando puedes clickar, y que usar con que y pffff cagadon. No hay apartado de opciones, no puedes modificar la resolucion, ni hostias. Y lo mas grave, no puedes cargar la partida que tu quieras XD Es increiblemente chapucero pero es asi, si tienes un hermanito pequeño o algun colega que quiera llevar una partida aparte de la tuya, se come una mierda, porque cuando lo programaron se olvidaron de poner en el menu "cargar partida" para que puedas cargar la que tu quieras xd Solo puedes darle a continuar o a partida nueva... menuda shit colega jajajejogoapga
Me parece increible que una remasterizacion sea tan jodidamente inferior al original (lo mismito me paso con la remasterizacion esa del monkey 1, que era injugablemente aburrida). Y lo peor, lo jodidamente peor del juego, es que sin motivo ni sentido, censuran el trozo de mierda que, si has jugado lo recordaras seguro xd, estaba en la tienda de disfraces. Habia un trozo de mierda, que cuando le dabas a coger, George decia: Oh, una caca de estas de juguete. Acto seguido la tocaba y decia: Vaya, no es de juguete xDDDD No era mas util que eso, pero recuerdo que me rei y tal. Pues sin sentido ni nada, en este juego quitan la caca. Demasiado gore quizas? una caquichuela podria acabar con la inocencia de los niñitos que jueguen a esta mierda con pistas por todos lados? pff
aporto foto del viejo, como no puedo cargar partida no puedo subiros la foto del nuevo, demostrando la censura de la cagadiña, pero creo que mas adelante puedo volver y os la enseño xD Se ve la cagada ahi, debajo de los pies de george xd
y el nuevo:
why?
#10189 5€ en gog, pero no los merece xd Quitando un par de puzzles originales, casi todo el contenido nuevo esta metido con calzador, y se nota. Si no fuera ilegal (xd), te recomendaria que lo consiguieras del torrent. Aunque aun estoy en la parte de Irlanda, poco mas adelante del principio, puede que luego mejore, no se.
#10192 pues vaya, kids spotted parece. No me fije en lo de guido y flap, como me sabia bien lo que habia que hacer. Ahora rejugare y probare a ver que shit se han inventado xD
Por cierto, si se puede cargar partida, pero en vez de "cargar partida", pone "borrar partida" tal cual XD