El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

#10159 No poder continuar la saga Yakuza y probablemente perderme Blazblue Chrono Phantasma va a hacer que me haga con una no tardando mucho. No te creas.

#10172 Quita la s de https XD

1 respuesta
Link34

#10171 No es tu culpa, es de sony por "empezar la nueva generación cuando a ellos les de la gana", hace un par de años nadie daba un duro por los RPG en ps3

Y no tengo ni idea de donde podría ponerlo, yo os dejo esto aquí y a ver si os trae los mismo recuerdos que a mi
https://soundcloud.com/paragonx9

#10171 Al final me he dado cuenta yo solo, b-b-b-baka

1 respuesta
Perestroika

Gracias por las sugerencias.

La verdad es que sí, soy un nostalgiafag, pero estoy intentando tener un "acercamiento positivo y con buena mentalidad" hacia FFXIII, por ahora me parece muy fácil y todo lo pasillero que me prometieron pero no me aburre.

El resto va a la lista, incluso los considerados malos, que me gusta que me den fuerte xD

1 respuesta
A

#10173 Es una mierda de juego, mierda de personajes, mierda de historia y su desarrollo es propio de un beat em up especialmente pasillero. Se podria comparar con el god of war mas que con un JRPG. Si te gustan los beat em up con peleas por turnos, dale.

8 2 respuestas
ArThoiD

#10174 JAJAJAJJAJAJAJA la manita de nacho xDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#10175 Mi vida corre peligro.

Flynn

#10174 Me llegaron FF13 Y 13-2 hace unos días, en cuanto termine Corpse Party y DDS serán los siguientes, no puedo esperar a odiarlos yo también.

1 respuesta
rageshow

Algún seguidor de fire emblem puede decirme cual es el mejor?

3 respuestas
AoShi

Este hilo es la polla xDD. Te ves a gente que defendia a muerte X juegos y se metía en mil y una discusiones y luego resulta que ni los han jugado, no tenían siquiera la consola, se han perdido chorrocientos clásicos, etc etc.

2
Link34

#10178 Fire emblem a secas de advance o el path of radiance de gamecube, personalmente me gustó mas el primero

FelipeGM21

#10178 No hay mejores, aunque si tengo que decantarme el Fire Emblem Blazing Sword(FE 7, el de GBA que se llama simplemente Fire Emblem, que trata de Lyndis y Eliwood)

Superiores sprites

rageshow

Como pudieron pasar de esta preciosidad

a esta mierda

4 1 respuesta
Link34

#10182 Pues no has visto como dejaron a la tercera entrega de golden sun... eso si que dolió

1 respuesta
Er_XaVo

#10183 Ese juego no existe.

4
Fdkn

me equivoque de thread, FFXIII mola y achotiodeque es un hater

1 1 respuesta
Komachi

#10178 Para mi gusto el Sealed sword de la GBA. Pero el mejor/mejores creo que son de la SNES, Holy war y Thracia666.

Igneel

#10177 No esperamos nada de ti :< ... te gusta Squall

ForsaKeN01

Me he agenciado el Broken Sword 1, Director's Cut, y no me estoy llevando mas que decepciones XD

Es el broken sword 1, pero añadiendo mas material, hay escenas jugables con nico que no aparecen en el original (de dudosa calidad por cierto esas escenas XD).

La primera chapuza es que dejan el doblaje original de tomas rubio para las cosas que no cambian, y todo lo nuevo es doblado por otro tio. A veces, en el mismo dialogo se mezcla algo nuevo con algo viejo y george sttobart parece que es bipolar el pobre.

Luego el juego no tiene para desactivar pistas! Si o si, sabes donde y cuando puedes clickar, y que usar con que y pffff cagadon. No hay apartado de opciones, no puedes modificar la resolucion, ni hostias. Y lo mas grave, no puedes cargar la partida que tu quieras XD Es increiblemente chapucero pero es asi, si tienes un hermanito pequeño o algun colega que quiera llevar una partida aparte de la tuya, se come una mierda, porque cuando lo programaron se olvidaron de poner en el menu "cargar partida" para que puedas cargar la que tu quieras xd Solo puedes darle a continuar o a partida nueva... menuda shit colega jajajejogoapga

Me parece increible que una remasterizacion sea tan jodidamente inferior al original (lo mismito me paso con la remasterizacion esa del monkey 1, que era injugablemente aburrida). Y lo peor, lo jodidamente peor del juego, es que sin motivo ni sentido, censuran el trozo de mierda que, si has jugado lo recordaras seguro xd, estaba en la tienda de disfraces. Habia un trozo de mierda, que cuando le dabas a coger, George decia: Oh, una caca de estas de juguete. Acto seguido la tocaba y decia: Vaya, no es de juguete xDDDD No era mas util que eso, pero recuerdo que me rei y tal. Pues sin sentido ni nada, en este juego quitan la caca. Demasiado gore quizas? una caquichuela podria acabar con la inocencia de los niñitos que jueguen a esta mierda con pistas por todos lados? pff

aporto foto del viejo, como no puedo cargar partida no puedo subiros la foto del nuevo, demostrando la censura de la cagadiña, pero creo que mas adelante puedo volver y os la enseño xD Se ve la cagada ahi, debajo de los pies de george xd

y el nuevo:

why? :(

#10189 5€ en gog, pero no los merece xd Quitando un par de puzzles originales, casi todo el contenido nuevo esta metido con calzador, y se nota. Si no fuera ilegal (xd), te recomendaria que lo consiguieras del torrent. Aunque aun estoy en la parte de Irlanda, poco mas adelante del principio, puede que luego mejore, no se.

#10192 pues vaya, kids spotted parece. No me fije en lo de guido y flap, como me sabia bien lo que habia que hacer. Ahora rejugare y probare a ver que shit se han inventado xD

Por cierto, si se puede cargar partida, pero en vez de "cargar partida", pone "borrar partida" tal cual XD

2 respuestas
chuan

#10188 cuanto te a costado? joder, yo tenia en mente conseguirla, pero pff, no sabia que la hubiesen cagado tanto...

1 respuesta
A

#10185 Podriamos tener un debate sobre si mola o no mola pero creo que esta un poco trillado, que se lo compre y lo odie/ame por iniciativa propia xD.

Total, por 5 euros lo tienes.

Ch4iNeR

Acabo de terminar Hitman: Absolution en Xbox y tengo todo esto a medias:

3DS: New Super Mario Bros. 2
Vita: Little Big Planet
PS3: Resident Evil 6
PC: Skyrim, Darksiders 2, LEGO Lotr

Sugerencias. ¿Por donde sigo?

Edit: Le dan a todos ellos y espero a que me llegue Asura´s Wrath?

1 respuesta
Flynn

#10188 Wow, me ha interesado lo que has dicho de la censura y he buscado un poco.

Te has dejado lo mejor: en el Director's Cut no puedes morir! Simple y llanamente, todas las posibilidades de hacer que Stobbart muriese se han quitado del juego. Échale un vistazo, hacen una comparación de la versión Wii con la de PSX:

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=254238

Aunque también es verdad que morir en un point-and-click es un poco putada, pero le quita mucho encanto saber que no te va a pasar nada, con lo que acojonaban Guido y Flap en el hotel.

1 respuesta
T

#10191 Dale a lo que quieras hasta que te llegue Asura's, y una vez lo tengas deja todo a un lado y prepárate para lo que se te viene encima. Es increíble.

Yo tiraría por Mario hasta entonces. Y para que vayas abriendo boca...

Igneel

Instalando Yakuza Dead Souls que segun dicen dice no es terrible y te da la sorpresa.

Yo queria el 5 tho ;_;

2 respuestas
Flynn

#10194 Como shooter es atroz, yo todavía lo tengo a medias. Como fanservice es 10/10

Ni siquiera sé por qué capturé esto hace meses pero lo voy a poner ahora que parece apropiado:

1 respuesta
Igneel

#10195 Si, tiene dat Aim, pero oh well todo sea por jugar otra vez con un montón de Japoneses badass y matar el mono del 5

T

Estado actual:

No había jugado a algo tan bonito y cuidado en mi vida, este juego es amor.

1 respuesta
Birras_cs

#10194 Son las risas.

Igneel

#10197 Es una pena que no tengas acceso a la versión HD, esta muy bien hecha, el juego es <3

1 respuesta
Alien_crrpt

#10199 Cuando dices la version HD te refieres a jugarlo en Dolphin con resolucion 1080 y demas filtros ?

1 respuesta
Tema cerrado