Yo estoy jugando ahora mismo a Lost Odyssey. Maldigo el día en el que lo dejé aparcado (hace casi un año) porque la verdad es que ahora me tiene enganchadísimo. Tengo ganas de jugar a todas horas y 4 o 5 horas del tirón se me hacen cortísimas. Ahora mismo estoy en
spoilerel campo de refugiados Gohtzaanos
y quiero más quiero máaaaaaaaaaaaaas. Espero que la historia evolucione bien a partir de ahí y me sorprenda, porque de momento va de puta madre.
Luego, tengo aparcado el Star Ocean: The Last Hope. No sé por qué lo dejé, supongo que entre otras cosas porque sólo puedo jugar a la 360 una semana sí, una no (osea, 2 al mes) por temas familiares y igual tras una semana sin jugar no me sentía atraido y no lo metí más en el lector... más o menos lo mismo me ha pasado con el Splinter Cell: Conviction, al que jugaba hasta que volví a darle al LO y ahí se quedará aparcado hasta que me lo pase, o más adelante porque...
Tengo precintado el Alan Wake, y la verdad es que no me entran ganas de jugarlo tras haber leído tanta mierda... pero bueno, cuando me pase el LO ya supongo que me pondré a él.
También tengo aparcado el Darksiders, el cual está en la cuenta Steam de mi hermano, por lo que no tengo demasiado acceso a él... además sólo puedo jugar en su PC (para asegurarme que no se va a conectar él) y en las semanas que no tengo la consola. La verdad es que lo que llevaba de juego me estaba encantando, pero por lo que ya explicado me cuesta retomar los juegos y encima no lo tengo fácil
Y tengo en mi Wish List el Tales of Vesperia. Bueno, super wish list debería decir, porque le tengo unas ganas increíbles y no lo encuentro por ningún lado a precio razonable me cago en todo Si sabéis de algun sitio donde lo vendan o alguien que lo tenga me lo vende a un precio razonable... de puta madre.
Y el Eternal Sonata acabará cayendo tmb, porque lo que jugué de la demo me gustó y siendo músico hay algunos guiños que me llaman la atención xD
Y bueno a parte de las consolas juego al Day of Defeat: Source diariamente en plan competición on-line con mi equipo y tal.