#12418 Yo es que me lo pase hace tiempo, si no te diria mas detalladamente. Recuerdo que me hice un tio a trabuco, disparando a tol mundo. Tenias para subir unas "trampas" muy a lo pirata, como soltar un loro para distraer, y otro que segun recuerdo se llamaba algo como "negociacion" que consistia en un disparo a la cabeza a bocajarro y valia tanto para matar peña por ahi como para terminar rapidamente algunas quests xD
Tambien hay cofres por ahi escondidos que vas desenterrando, con objetos molones y tal, yo me senti muy piratilla jugando a este juego xd La dificultad al principio es bastante alta, o a mi me lo parecio, cuando llegas a una isla llena de niggas, me reventaban de 2 hostias, pero a partir de la mitad para alante es bastante mas facil. Y el juego es larguillo, si lo haces todo de todo y tal supongo que te dara pa bastante xd
Luego ya la historia principal y eso pfff es un poco mierder, ya te digo que a mi lo que me molo era ir por ahi explorando cual pirata pegando tiros a saco xD
#12420 No es mundo abierto propiamente dicho. Al principio no puedes ir mas que a un sitio, luego ya tienes un barco y si que puedes ir de unas islas a otras pero sueles terminar una isla o lo que sea, pasar a otra y volver solo porque has conseguido unos mapas del tesoro y tal xd no es mundo abierto pero tampoco es lineal lineal