El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ultimatec

Deme 10, me sobra el dinero

alejo

#13200 Cierto, mientras lo escribía pensaba que no tenia mucho sentido.

D0n_G4T0

Hola!

Acabo de terminar de jugar a Borderlands 2 100% en todos los runs y necesito algún juego que me llene de la misma manera... A poder ser para PC, con buena historia y toques RPG o un buen jRPG con historia inmersiva (me gustan juegos del estilo Torchlight 2, Borderlands 2, Skyrim...)

Ya he jugado a DS, Skyrim, TWD y demás, tengo que estar dos semanas fuera y no sé por dónde tirar.

Muchas gracias :)

3 respuestas
dadito

#13203 Dark Souls

RoninPiros

#13203 A mi me sorprendio muy gratamente el Ys origins, que acabo de terminar. La historia no es la mejor del mundo hay que reconocerlo pero el sistema de combate y los bosses hcaen que sea un juego super divertido.

Eso si preparate a wipear unas cuantas veces en cada boss si juegas en algo mas que dificultad normal.

1
AG

#13196 Joder pues sale hasta rentable si sumas lo que cuesta cada cosa.

El Lamborgini cuesta un pastón, 7 noches en la suite real del Khalifa también, el viaje espacial ni te cuento...

1 respuesta
alejo

#13206 Imagino que tirarán de acuerdos de marketing con las marcas y demás, y los precios reales serán ínfimos en comparación con los que tendríamos que enfrentar los simples mortales.

Tlb

Estoy dándole otra vuelta a Ninja Gaiden 3: Razor's Edge y bueno, una vez asumes su facilidad, las nuevas mecánicas y que es unl juego cutrecillo de segunda fila incluso puedes llegar a disfrutarlo. Cumple, es frenético y consigue entretener, y tiene contenido en forma de misiones extra que dan algo de juego; con bosses reciclados y toda esa mierda, pero eh, es algo.

No es la muerte que se merecía la saga, pero vamos, si os gustaron los anteriores y tenéis 10€ creo que puede hacer el apaño.

bigbizkit

#13190 Lo siento, creo que en esta ocasión yo no puedo calmarte porque más vale estar un poco preocupado.

Yo ya no le voy a hacer day 1, me espero a verlo a un precio que me guste. Aunque me seguiría buscando una edición que no sea la normal.

R4Yd3N

Bueno acabo de empezar el Catherine y lo he puesto en dificil, con 2 cojones. Realmente es tan dificil? solo he jugado la primera pantalla y me la pase al 3er intento.

2 respuestas
Birras_cs

#13210 Es facil, la gente exagera, tu disfrutalo.

Dark-Life

#13210 Cuando estes contra un boss lo tendras un poco jodido si no sabes muy bien como va el juego.

trarleys

Una pregunta, los ar tonelico merecen la pena ? Es que he visto que son juegos que no se comentan mucho y ahora quería empezar a jugar al Ar Tonelico Melody of Elemia~ de la ps2 y me come la duda de si sera una perdida de tiempo o no.

1 respuesta
Spank

#13213 Los de PS2 son muy buenos, particularmente mi preferido sin duda es el primero, que es amor.

XaViMeTaL

¿Alguien tiene la Edición Coleccionista de Tomb Raider? Me interesa conocer la calidad de la figura que trae. He visto varias fotos y parece un poco cutre, pero algunos dicen que está muy lograda...

AG

Yo me he empezado el Rhythm Thief y de momento me está molando bastante xD. Es una mezcla entre Ouendan, Prof. Layton y Rhythm Paradise xD

R4Yd3N

pues la verdad esq el Catherine en dificil me está costando lo suyo. Voy por la 3-2 pero la ultima de la 2ª fase que te persiguen una especie de bruja me costo sudor y sangre

1 respuesta
XaViMeTaL

#13217 Las fases de Boss son muy jodidas. A base de ensayo-error aprender por dónde tienes que ir y por dónde no.

R4Yd3N

a mi lo que mas me jode es lo de 3 reintentos, porque es un coñazo tener que volver a cargar la partida y todo el royo, pero si basicamente todos los mapas me lso estoy haciendo asi, matandome mucho hasta que pillo el camino bueno.

tute07011988

#13203 dale a la saga The Witcher y al Deus Ex: Human Revolution

2
Flynn

Acabo de aprender a hacer gifs sólo para esto:

Bwahaha, se me ocurren muchas formas de usarlo.

#13222 El Hom de Totori, Chim!

1 respuesta
Birras_cs

#13221 Hom?

#13221 Aun no lo jugue :(, cuando lo juegue escogere su version femenina, no quiero otro hermanito ~~

1 respuesta
Tlb

Recomendar Deus Ex: HR. ¿Por qué el mundo es tan cruel?

tute07011988

Oh, la burguesía de los games :si:

Dark-Life

¿Dragon Dogma Dark Arisen es una segunda parte o una expansión del primero?

1 respuesta
dadito

#13225 Es básicamente el mismo juego pero extendido y mejorado

Fdkn

Es la expansion del primero pero trae el juego original completo.

Comprar la antigua es tirar el dinero basicamente

BoLcHeViKe

Papers, please.

R4Yd3N

queria preguntaros una cosa, lo pregunto por aqui para no abrir un hilo nuevo.

sabeis de algún sitio en madrid donde tengan el Borderlands edicion GOTY? he preguntado en Game,Fnac,etc y me dicen que está descatalogado.

me hariais un gran favor.

1 respuesta
centu

#13229 seria mejor que especificaras que versrion, ps3, xbox, pc fisico o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales