Llevo ya un buen vicio a God Hand y me está encantando.
Habiendo jugado a otros juegos de dificultad elevada, God Hand me parece jodido, pero dentro de lo que cabe no es una dificultad injusta como puede tener NG2 , al menos con lo que llevo ( espero que siga así...).
El sistema de combate sacrifica el control de cámara, para poner esquives en el joystick derecho, con lo que conlleva a lo siguiente, darle a izquierda/derecha en el L-joystick hace que el personaje gire, en vez de moverse. Es una tocada de cojones al principio, cierto, pero uno se acostumbra, y hasta se acomoda a ello.
Aparte de eso, los combos son customizables es decir:como de costumbre en beat 'em ups y H'nS vamos adquiriendo técnicas ya sea comprando o al derrotar enemigos y luego seleccionamos cuales queremos. usar en que botones y si los queremos en secuencia o aparte.
Cada técnica puede tener varias propiedades como romper guardia,elevar,lanzar,etc.
Tambien hay movimientos finales que gastan barra especial , muy dañinos y muy... curiosos.
El resto del juego es una locura: situaciones asurdas,prota badass,buena música,humor,personajes carismáticos...
Sé que el juego es difícil de encontrar en físico, pero animo a todo el mundo a jugarlo, aunque sea en la PSN store ( que está a 2 duros por lo que tengo entendido).
Si os cuesta, no dudéis jugarlo en fácil,merece la pena ver lo que ofrece.