El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

vincheN

Chicos, vengo a preguntar algo :

Cómo se llamaba ese juego que era super parecido a la trama de half life, que empezabas en un lab y se liaba a aliens/zombies? era un mod del half life y luego hace un año o así lo sacaron como juego "completo"

Era algo como nosequé mesa, o npi XD espero que sepais a cuál me refiero

1 respuesta
centu

#15991 black mesa

1 respuesta
vincheN

#15992 Joder, seré subnormal.

Siesque lo buscaba como black mesa, pero lo buscaba en steam y veo que no está XD

Muchas gracias =)

B

Black Spartan

Marcosmr

Que opinión tenéis del dragón quest IV?
Y que jugariais antes, bravely, zelda oot o el dragón quest??

2 respuestas
MaTrIx

Una pregunta, merece la pena el cable de componentes para ps2? es que leo de todo y ahora que quiero jugarme unos cuantos juegos, pues lo mismo merece la pena comprarlo para lcd.

1 respuesta
ZaGo

#15996 No hace maravillas, pero yo desde luego lo agradecí durante un tiempo que lo estuve usando, pero al final nada como jugar en una tele de tubo a ese tipo de consolas :)

Nihon

#15995 Los Dragon Quest que yo jugué en DS estaban bastante chulos. Ahora bien entre ese, BD y OoT ya hay que pensar un poco. Quizás recomiendo Ocarina of Time por ser más llevadero y fácil de digerir.

1 respuesta
pingal1ty

Buenas gente, estoy buscando un shooter (FPS) que me entretenga con el singleplayer (o unos cuantos si sabeis!) el estilo que busco es bastante concreto, tiene que mezclar buena historia con Fantasia/Sobrenatural. Ejemplos : Necrovision, Metro (2033 & Last Light), Singularity....

Podeis recomendar alguno? Que no use DX11 porfavor, tampoco me importa si tiene algun añito a sus espaldas, lo importante es que entretenga mas que otra cosa :)

1 respuesta
Fresiloler

#15995 yo jugaba al DQ, luego al Oot para descansar del modo jrpg y luego volveria al BD, si juegas primero al BD puede que luego el DQ se te quede meh siendo un buen juego.

también te recomiendo que te hagas cuando puedas con un DQ V

B

Una pregunta rápida: Dark Souls para PC o PS3? He encontrado el Demon Souls de segunda mano impecable a buen precio y también tiene el Dark Souls, pero no se si será mejor en PC o en PS3, aunque tengo entendido que el port a PC es basura. Obviamente en PC usaría un PAD de Xbox360.

Gracias!

1 respuesta
Eskimo

#16001 Cualquier juego multiplataforma suele ser mejor en PC (si tienes maquina para tirar bien) que en consola. Eso si, para Dark souls tienes que tocar un par de cosas para que se vea bien, mírate el HO de aquí de MV, que viene todo explicadito.

1 respuesta
B

#16002 Por PC no es. Solo quería saber si el port era tan malo que era preferible jugarlo nativamente en PS3, pero si diced que tocando un par de cosas se puede arreglar, pues lo juego en PC :D

Skarin

Ummm, es recomendable Eternal Sonata? Recuerdo haber jugado a la demo hace milenios para 360 y que me gustase lo que vi, y ahora tengo la posibilidad de pillarlo para PS3...

Es bueno? Merece la pena? Halp!

3 respuestas
RubenLionel

#16004 Si, y además la versión de ps3 es superior

1 respuesta
Nihon

#16004 Si es Eternal Sonata o nada, pues sí, merece la pena. Si estás con alguna duda entre 2, habría que verlo.

Eternal Sonata es un juego muy bonito con una genial banda sonora (gracias a ser parte de la historia de Chopin) pero que al final puede quedarse un poco corto y dejar con un sabor de boca simplemente decente.

1 respuesta
Skarin

#16005 Algo de eso tenía oído, que al salir más tarde le metieron extras y demás. Ya miraré por curiosidad qué fue lo que añadieron respecto a la versión de 360.

#16006 Bueno, digamos que el género me gusta bastante y la demo que jugué hace eones me trae buenos recuerdos en general, tanto en lo artístico como en lo musical, como bien comentas. De momento no tenía pensado pillarlo, pero claro, se me ha ofrecido la oportunidad y me suena que es más o menos escaso, así que no sé si aprovechar para añadirlo al backlog (ahora mismo estoy con FFXIII-2) o sencillamente intentar cogerlo más adelante.

Gracias a ambos por responder!

nic098765

#15999 Prueba S.T.A.L.K.E.R., es de una ambientación parecida a Metro, tiene varios finales, decisiones y es sandbox.

Dishonored es un juego que es cercano a ser shooter, es en primera persona, aunque se disfruta mas en sigilo, tiene una ambientación Steampunk.

Y te recomendaría un shooter medival, Chivalry/Mount & Blade estan muy bien y adaptan las mecánicas shooter al medievo, en concreto solo Mount & Blade tiene Singleplayer, combina mecánicas de combate "shooter", rol y estrategia.

1 respuesta
Legionait

de estar a punto de dropearlo a...

joder como reparte la jodia, medio corazon me ha quitado majora

El juego al final me ha gustado mucho, al principio es muy lioso el "nuevo" sistema pero una vez te acostumbras le sacas jugo.

Mencion especial al ultimo templo, 2 putas horas tarde en pasarmelo.

2 respuestas
centu

#16009 me alegro de que al final no lo abandonaras. El problema que te pasó a ti con los guardados es mas comun de lo que parece xD

B

#16004 a mi me gusto bastante, pese a jugar a la version inferior xD. Muy bonito, muy buena OST, muy bueno el sistema de batalla. Flojea quizas en la historia y eso, pero a mi me gusto.

Link34

Flojea en que las dungeons parece que no se acaban nunca, pero el setting, el tipo de combate, los personajes, vaya practicamente todo lo demás está muy bien y lo que es importante te hace querer seguir jugando

Swim2theMoon

Pues ala, acabo de pillar una PS3 slim 500 gb de segunda mano en Game (online, la tendré en un par de días), así que necesito alguna lista de MUST HAVE. Ya tengo pensados los FF XIII (les quiero dar una oportunidad más seriamente), el Tales of Xillia, Asura's Wrath, The Last of Us, MGS 4... ¿qué más me recomendáis?

2 respuestas
Nihon

#16013 Los Uncharted también, ahora bien ¿quieres sólo exclusivos de PS3 o de consola en general también (como Bayonetta, Red Dead Redemption, Vanquish, GTA, ...)?

1 respuesta
Flynn

New Ultimate RPG Maker Game list

lástima que los buenos de la categoría horror ya estén jugados

1 respuesta
Perestroika

#16015 tfw nunca volveremos a ver Mad Father como si fuese la primera vez ;_;

Tochomosca

#16009 Si hubieras dropeado Majoras Mask es que mínimo te mereces una crucifixión xd

Derik

Alguien puede recomendarme algún juego gratuito de lógica de construir mecanismos?
que no sean puentes, busco más bien alguno de estos de unir diferentes tipos de piezas para montar un circuito para completar un objetivo.

Gracias!

1 respuesta
Flynn

#16018 incoming nostalgia

GOG lo vende, pero hey es de PC así que solo es gratis si tú quieres

2 1 respuesta
Derik

#16019 Ese es el estilo que busco, gracias!

Alguna recomendación más?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales