#1627 acabo de echarle este rato desde que postee antes, y ya que quieres que te comente el tema gráfico te digo lo que he visto.
Reálmente ver KZ3 es como ver el 2 (no te asustes xD ), solo que bastante mejorado. Las texturas han mejorado sobre todo en los modelos de las armas y personajes, las animaciones siguen siendo tan fluidas como antes, pero ahora recargar un arma o lanzar una granada se ve más natural que antes, realmente se ve muy bien en ese aspecto.
Los modelos de los personajes en general se ven muy pero que muy bien, y no he podido observar ningún tipo de fallos en animaciones o texturas. Pero el cambio más significativo que he visto ha sido el tema de los escenarios. Cientos de detalles por todas partes, partículas volando en todo momento, efectos de humo cojonudos, y por lo que llevo de juego no he visto ni una sola bajada en la tasa de los fps.
Gráficamente no es Crysis 1, pero desde luego con respecto al 2 ha mejorado bastante a mi parecer, algunos personajes incluyendo ciertos hellghast se ven brutales, y por ahora los escenarios como te comento están muy detallados. Hay un buen salto gráfico del dos o al tres, sobre todo en los escenarios y en los modelos.
En cuanto a la jugabilidad, es como el dos pero más ágil todo, un poco más rapido sin acercarse a un CoD, pero se nota que estás jugando a un KZ.
A mi me está gustando bastante y ahora mismo voy a entrar al mp, así que si te decides por pillártelo avisa, que tengo micro y ganas de pasar la campaña en coop con alguien.
Un saludo.
Y lo que dice #1630 es totálmente cierto, esta curradísimo cuando estás en un exterior con el cielo en atardecer y de repente entras en algún edificio, el cambio en los tonos de colores y la iluminación es bestial.