#59 eso es una xbox en la papelera? XD
brutal me gusto el tema del proyector si esa pared no fuera curva mejor
#62 LOL haha me gusta mucho si me independizara haría algo así
#59 eso es una xbox en la papelera? XD
brutal me gusto el tema del proyector si esa pared no fuera curva mejor
#62 LOL haha me gusta mucho si me independizara haría algo así
#58 No es una cueva, es un salón de un piso alquilado :_
Me falta la WiiU y la barra de sonido con salida óptica que da un 10/10 al sonido de los gaemz y bluray, son fotos old.
Carbide 200r
La gorda en la papelera
Juegos apilados cual basura
La gorda en el mueble de la tv en la panorámica
Total puntos de adolesc... battlestation:
#64 Nótese que "la gorda" está en un mueble el cual no hay TV ya xD. Es más, la tengo guardada.
Y los juegos ya lo dije. En un cubo de esos entran 90. Es lo que necesito
#57 Sí que está, a la derecha del todo del mismo hueco en el que está Galactica, no entran por poquito las 5 juntas
#45 Mirad tiene una Wii U! esta intentando salvar nintendo!
#47¿A que juegas en el monitor de la derecha? :o
#72 Es difícil mostrar la Battlestation si la tienes cubierta de bolsas de Doritos™ y Mountain Dew™.
Me acabo de mudar a un nuevo piso con colegas y lo primero que he querido montar ha sido mi rincón. El resto del cuarto puede esperar.
Perdón por la calidad de la foto.
Cero cables a la vista, soy bastante psicopático con eso.
#76 ¿Es un mueble tipo ikea o te lo han hecho a medida? Me vendría de lujo una cosa así para aprovechar mejor el espacio.
Yo cuando llegue le hare una foto a mi cutrehabitacion de residencia de estudiantes, para consolarme.
#84 El movil lo uso solo para la alarma, como tenia camara, y al ver esto, pues aproveche y le hice una capturilla xD
#70 Un consejo, cuidao con esos monitores a distinta altura que termina dando dolor de cuello/chepa, calzalo con libros, juegos malos etc.
#88 Estan a la misma altura, lo que no son es del mismo tamaño (si te refieres a los 2 de la derecha)
Los otros 2 son iguales, sera el efecto optico del angulo de la foto xD
Y no acabo de comprender por que me iba a doler el cuello :o