la polla, tiene mas viewers el ring que el battlefield v en twitch xd
Por cierto lo de las fotos misterio resulto, era para ir a una localización de unas de las quest xD
El juego me encanta, teniendo en cuenta que acaba de salir y tiene aspectos mejorables, lo veo mucho más fluido y dinámico que PUBG veremos cómo lo trata tencent.
Pregunta de noob: ¿cómo se usa el ala delta? Siempre que me tiro caigo en picado y ni consigo avanzar xD
Yo sigo sin entender como un modo de juego, el battle royale, puede dar para un juego entero por separado. Al menos este es gratis, pero es horrible la falta de contenido que tienen.
Eso por no hablar que la manera más inteligente de jugarlos es escondiéndose. La mayoría del tiempo es preferible dejar pasar a los enemigos para no delatar la posición y así poder llegar vivo a los ~ 15 últimos para tener los máximos puntos posibles.
#159 La mayoria de la gente no hacemos eso por el simple motivo de que los puntos no sirven para nada, lo normal es intentar la mayor cantdad de muertes posibles.
- Mapa demasiado grande para la cantidad de jugadores que hay, aunque quizás sea impresión mía porque este es mi primer Battle Royale.
- El sonido es meh. Lo oigo todo con un volumen demasiado bajo. No llega a meterme dentro del juego.
- Las animaciones son un poco meh, pero son aceptables.
- Graficamente bastante mediocre, aunque se entiende porque habrá gente que juegue en una tostadora y tampoco les conviene reducir su público potencial.
En fin, no deja de ser un juego quematiempo de los cuales intento huir sea como sea, asíque posiblemente sea mi primer y último Battle Royale. Quizás si engancho a algún colega para jugar seguiré dándole. Si no, unistall que te crió.
Ya han abierto el 4º día de desafíos:
Tambien han actualizado, con cambios y correcciones de bugs y mejorando las animaciones de algunos personajes, han empezado por Lynn.
Tambien, si a alguien le interesa, he creado el grupo en MV, e iré organizando ahí tb los updates y demas: https://www.mediavida.com/g/Ring-of-Elysium
Bueno lo estoy descargando. Luego le daré un try a ver. Pero con el faceit nuevo el pubg me ha vuelto a llamar. Eso de que haya ligas solo, duo y squad...
que hace el helicoptero al final de la partida? quedabamos 2 equipos al final, va uno de nuestro equipo corre, se monta en el helicoptero y se acaba la partida, el resto nos quedamos en tierra tiraos, pero ni poner winner ni na de na
Cuando llega el helicoptero, se pueden subir máximo 4 personas ( da igual que estés en solo, en duo, o en squad ).
Ganan los que se suban al helicoptero (con que se suba uno de vuestro equipo, gana el equipo entero).
La gente es muy ruin y, aunque queden 4 huecos en el helicoptero y 2 personas vivas, si vas al helicoptero seguramente te maten igualmente.
El helicoptero no se va hasta que hayan subido 4 personas o no quede más gente viva ( se cierra la zona y os va quitando vida a todos )
El juego me está molando mucho. La única pega que le pongo es lo de las 60 personas, creo que podrían meter 100 perfectamente.
Aún así ayer me las arreglé para hacer 11 kills, es cuestión de suerte encontrar más o menos gente.
El juego me parece una pasada desde la beta. Alguien para darle duro por las tardes - noches? Nick: Dartazo
Estrenan página web: https://www.ringofelysiumonline.com/
Y el 6 de diciembre explicarán un nuevo modo de juego que quieren ponerle: https://www.ringofelysiumonline.com/webplat/info/news_version3/37706/37707/37711/37713/m21630/201811/778194.shtml
Parece que tiene que ver con un modo nocturno, o que se hará de noche o a saber
¿ Alguien sabe cómo pongo para que estando en 3a persona, al apretar botón derecho del ratón me salga directamente el ironsight en primero persona ?
Yo lo que he visto es que las armas están bastante guapas. Ya podían meter todas esas armas en el pubg. Y lo de doble mira también es un acierto. Pero todavía queda. Lo de tener tabla de surf o el ala delta aunque es fortnite también es interesante.