Rise of the Tomb Raider el 29 de enero en PC

Josemsar

#5 Compatible con Win10 (Implica soporte para Win10), los juegos que no tienen afortunadamente la mayoría funcionan, pero si no lo hicieran pueden pasar de tu culo que no te han prometido nada al respecto.

El 4K si que me parece para ventas, preferiría saber framerate máximo sin que revienten las físicas

VOAX es una nueva tech. de Nvidia para ofrecer Oclusión Ambiental mejor que el SSAO y este juego la estrena.

1 respuesta
S

Que pronto, no lo esperaba en PC en solo 2-3 meses de que saliera en la One la verdad. Instasold.

B

#31 Pero que no lleve Directx12 es un paso atrás y mas siendo una "exclusiva de Microsoft".

1 respuesta
Aidanciyo

La gracia de la edición coleccionista es que te la tiran desde un helicoptero

G-36

Espectacular graficamente igual que el anterior,alguien ha dicho por ahi atras que el rise es lo mejor graficamente en pc.....pls........

HG_Tevez

Va a vender mucho mas en PC que en Xone... ya falta menos para la de PS4

tute07011988

Grandísima noticia

Espero poder encontrar una edición guay por 10€ a los pocos meses de salir como me ocurrió con el anterior.

2 respuestas
alejo

#37 te pasará, SE tiene un concepto bastante peculiar sobre las ediciones coleccionistas/especiales de sus AAA.

1
Fdkn

#37 Teniendo en cuenta que el juego va a tener promo con nvidia, habrá codigos pululando por ahi tirados de precio a los 2 meses o menos

1 respuesta
rootbeer

con 2 GTX 980 en SLI... espero que me vayan los 60 fps estables.

tute07011988

#39 me refería más a lo que dice Alejo. Con el anterior me encontré la "Survivor Edition" en un MM por 10€ para mi sorpresa. Si puedo, siempre pillo físico para PC, soy una especie en extinción @_@

1 respuesta
Fdkn

#41 absolutely disgusting

3
Josemsar

#33 Que crees que vas a ganar con Dx12?

2 respuestas
Perestroika

#43 http://www.mediavida.com/foro/juegos/aumentos-rendimiento-hasta-600-dx12-529816

Vamos a tener que ponerle cinturón de seguridad a las sillas del PC

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#19 En mi caso, puro consumismo. Luego cuando las veo en la estanteria me doy asco, pero...
¯_(ツ)_/¯

Josemsar

#44 OMG! 600%? EL PODER DE LA NUBE!

spoiler
1
B

#43 Las pruebas con demos técnicas apuntan maneras de una mejoría de rendimiento pero sobre el papel es decir juegos aún no hemos visto nada.

1 respuesta
Unr3al

#9 a 4K:

http://images.gamersyde.com/image_rise_of_the_tomb_raider-30524-2982_0003.jpg

1 respuesta
Josemsar

#47 Las pocas pruebas que se han hecho han sido siempre con juegos con carga pesada sobre CPU. Vease el Ashes of the Singularity (Y la enorme cantidad de IAs) y las demos técnicas de Dx que son más de lo mismo.

En lo que se refiere a GPUs no me espero una mejora mayor del 10-16%

Pjroll

Qué ganazas tengo ya!

SevenOfThem

Con que esté igual de optimizado que el primero me vale. Also, espero que baje de precio pronto igual que el anterior :3

Bouzas

Ya se puede comprar.

http://store.steampowered.com/app/391220/

alejo

#48 bastante impresionante. Aunque canta un poco el SSS tan trabajado frente a la textura del chaleco.

s4rge

Pues espero que no pase nada raro con el VXAO ese raro, porque aparte de eso tiene el TressFX de AMD. Va a ser un popurri de tecnologías de las dos compañías xD con que no salga un batman AK me conformo.

1 respuesta
Josemsar

#54 Supongo que como con todo lo que es de Square - No FF, el port correrá a manos de Nixxes que siempre hacen el pedazo port.

iCharlie17

La edicion que el juego se merece cn la calidad que se merece. Ahora a esperar a pillarlo a 3€ como el primero. No hay prisa.

4 1 respuesta
B

#56 Y después la industria va como va.

1 respuesta
jesed

Reservado :D

iCharlie17

#57 perdoname por tener paciencia y muchos juegos que jugar.

Otros se bajarían el juego gratis. Yo simplemente espero tranquilamente y juego lo que tengo en steam pendiente. Pero oye que si tanto quieres ayudar a la industria compra dos copias y mándame una.

1
SkyLMT

Se saben especificaciones?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags