Os dejo por aqui un video grabado de PC en 4K, la verdad es que se te caen los cojones al suelo con la calidad
esas tetitas de azucar sudorosas... :3
Os dejo por aqui un video grabado de PC en 4K, la verdad es que se te caen los cojones al suelo con la calidad
esas tetitas de azucar sudorosas... :3
Visto el vídeo de arriba, me parecen bastante cutres las animaciones de correr. Por lo demás, me quiero pasar a Ultra Wide cada día más
Qué ganas le tengo y qué pena que por backlog hasta semana santa no podrá caer :<
Disfrutadlo mucho por mi.
#37 Sale esta tarde a las 18.00 horas según pone en Steam.
Yo estoy con The Witcher y aún me queda para muuuuucho. Luego tengo un par de juegos apuntados para pasarme. Así que cuando me decida a ir a por este juego ya estará más barato. Espero leer buenas opiniones por este hilo. Disfrutadlo.
#33 el vídeo que han puesto arriba dice que va mal con steam controller a no ser que lo configures bien.
#44 No hay forma de configurarlo bien, lo trata como si fuese teclado + ratón por lo que no utiliza el stick analógico como debería, entre otras perlas, por lo que has de apretar un botón para correr.... Además de que los tutoriales te aparecerán las teclas del PC por lo que al principio ha de ser un lío de cojones.
XBox 360 controller FTW
Pues de momento solo puedo decir que es bastante bonito y me recuerda bastante al Tomb Raider anterior, asi que eso es bueno.
Con todo al maximo se ve fenomenal.
el juego graficamente es bonito, pero con una gtx 970 con todo al maximo baja en algunos casos a mas de 60 FPS
no si tiene que ver el efecto pelo ese o algo pero bueno todo esto a 1080 ya mas de eso no me lo quiero imaginar cuanto puede bajar :S
Llevo un poco más de 2 horas y es un juegazo. Mejora en todos los aspectos al anterior, que es lo normal.
#52 Creo que lo del pelo es una tecnologia de AMD, asi que es normal que si tienes NVIDIA te de un buen bajonazo de FPS si lo tienes activado xD
Ya os corroboro que con un SLI de 980 GTX... me va a 60fps constantes en 4K, eso si las 2 al 100%... llevo 2 horas empalmado señores.
hijos de pú
Menuda envidia me dais u_u, si lo tuviera ahora... madre mia, lo quemaba
¿Y de dificultad como va? el primero me pareció un paseo hasta en difícil
#52 Han dicho en algunas reviews que hay un tipo de antialising que se ve mal y gasta demasiados recursos para lo que es.
#58 y cual es? haber si podemos pillar una buena config porque cuando vas avanzando el juego se nota un huevo los bajones
#59 Es el SSAA. Basicamente es un tipo de antialiasing que lo que hace es aumentar la resolución interna, como si lo pusieras en 4k con el dsr de nvidia vamos, algo así para que te hagas una idea. Es el mismo antialiasing que mataba los fps en The Witcher 2. En mi opinión tendría que estar prohibido ya que a mas de uno le puede dar algún que otro dolor de cabeza jajaja.