Inicio de la partida
· Risk of Rain es un juego de plataformas/acción/aventura. El juego se sitúa en un futuro distante, donde el transporte interplanetario es algo común. Un tren en especial tiene un cargo muy peculiar. Después de varios infortunios, el tren descarrila y acaba en un planeta bastante misterioso... con un solo superviviente.
Gameplay
· El juego trata de sobrevivir a distintas oleadas de monstruos bastante variados, usando tus habilidades especiales que varían según tu personaje. Al principio solo podrás utilizar uno.
Mediante las muertes de los enemigos, éstos sueltan experiencia y dinero, que mejoran tu personaje.
·A lo largo del nivel la misión especial es encontrar el portal hacia el siguiente nivel, activarlo, sobrevivir durante 90 segundos, matar el jefe final de ese nivel y antes de pasar por el portal, matar a todos los monstruos que han aparecido.
·En el transcurso del nivel se encuentran cofres con distintos objetos que mejoran muchísimo a nuestro personaje. También se pueden encontrar drones que no tienen límite, es decir, se pueden llevar todos los que consigas.
Dificultad
·Drizzle: El modo fácil del juego. La vida se regenera rápidamente, y los monstruos no son realmente peligrosos. No se desbloqueará equipo ni personajes jugables. El progreso no se guarda.
·Rainstorm: El modo normal del juego. El juego fue pensado para esta dificultad. ¡Prueba tus habilidades antes de probar el modo difícil!
·Monsoon: El modo para los jugadores hardcore. Cada criatura del planeta te llenará de terror y de tristeza. Morirás mucho.
Imágenes - Como no tengo ni de lejos los requisitos para poder poner imágenes, dejo el link hacia un artículo que he redactado yo mismo donde se pueden apreciar capturas del juego.
Me comprometo a actualizarlo cuando pueda poner imágenes.
http://www.elotrolado.net/wiki/Risk_of_Rain
Página oficial!
Disponible en Steam y en la página oficial por 10$, 7'5$ si se pide en un pack de 4 (evidentemente cada persona del pack debe pagar 7'5).