¿robada la version final?(solo es rumor pero...)

minipelos

esta tarde me han comentado que esta misma madrugada apareceria la version final.

Al parecer, iria con la firma de ANON (la misma de la beta)

El nombre del archivo seria algo asi como Half.Life.2.PRE-GOLD.ANON.rar o algo asi (no me acuerdo concretamente del nombre, lo he aproximado con lo que recuerdo).

No se si será verdad, si me habran timado o si tienen razon! quien sabe. Me quedan mis serias dudas de que hayan robado tambien la version final, valve no se ha lucido en la seguridad de sus sistemas ultimamente...

un saludo, ahi queda la polemica :P ta luego!

A

jejaejajejajejaej sin inutil #1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

minipelos

yo solo he comentado lo que me han dicho... nada mas. al final no ha salido? ya os dije que solo era un rumor pero bastante cuestionable por la seguridad en valve...
yo solo comentaba lo que me dijeron, si no os gusta cojeis vuestros mocos y os los comeis. y ya puestos a criticar sin ton ni son, mejor criticar las posturas sexuales de vuestra madre antes de criticar estupidamente

advertencia: esto es pa mayores de edad o pa menores que por lo menos tienen 2 centimetros cuadrados de cerebro... (bueno tambien hay mayores que no tienen ni uno pero que le vamos a hacer, son los padres de estos membrillos que le vamos a hacer)

(gracias a esas posturas salisteis vosotros pequeños payasetes que NI TAN SIQUIERA PODEIS BEBER LEGALMENTE, ni sois mayores de edad payasines... asi que cuando podais rozar un chupito legalmente me hablais! que no os he pedido vuestra critica subnormal 3 años retrasada de la mia asi que mejor os callais so enanos. en otras palabras... ME LA SUDAIS 20 PUEBLOS)

minipelos

joder mis respuestas de cuando voy bebidillo, lo acabo de flipar juas juas... si es queeeeeeee :P esto de ir pedillo por costumbre... es mu fuerte jajajajajaja

p.d. (de nuevo): QUE ME LA REFANFINFLA LO QUE OPINEN UNOS ENANOS

Usuarios habituales

• minipelos
  • agression