#7982 Voy a editar el mensaje porque aunque tu vengas con acritud a decirme lo que tengo que hacer (y te merezcas una respuesta similar) quiero pensar que tu problema no es personal y es con las smurfs en general. Así que voy a explicartelo a ver si así no te parece tan mal.
Lo primero es que hay smurfs en todos los elos a excepción de en elo muy alto tal vez (digamos +1800-1900), en 1500-1600 hay bastantes smurfs y no tengo ningún problema con ellos.
Te pongo ejemplos claros sabiendo que el rocket nivela al alza y que mi smurf tiene 200 menos de elo que mi main (no tengo una smurf con 600 menos de elo como a lo mejor has pensado). De todas formas quien quiera entender que entienda:
Si yo juego con la main con mi amigo: 1600 + 1100 = 2700 elo. VS 1600 + 1600= 3200 elo. 500 de elo de diferencia por debajo nosotros.
Si yo juego con mi smurf: 1400+1100= 2500 elo vs 1400+1400= 2800 elo. 300 de elo de diferencia por debajo nosotros, le sumamos mis 200 reales= 100 de elo por debajo nosotros.
Ya que te tomas la libertad de decirme lo que tengo que hacer, podrías decirme con que cuenta debería jugar con él para que el partido esté mas igualado en general?
Con la smurf hago lo que no hace el matchmaking del rocket, igualar un partido. El MM está programado para evitar boosteos, por eso siempre empareja vs el elo más alto del equipo.
Sobra decir que ni tryhardeo, le dejo jugar bastante porque no quiero boostearle, me da exactamente igual, jugamos por las risas. Él juega 1 vez a la semana o 2 al mes y a ti te parece mal que me preocupe más de que él (que es mi amigo) se divierta, a que los guiris jueguen vs uno de su elo y otro con 500 o 600 menos. Me parece ridículo.
Supongo que debería de preocuparme más por los guiris rivales desconocidos que por mi amigo que quiere jugar conmigo y divertirse. Debo ser una persona horrible, pido perdón a quien ofenda.