#185 un videojuego en el que trabajan 500 personas y cuesta 250millones hacer, lo dices como si los videojuegos fueran un muñeco de un bebé.
#210 Pero él habla de variaciones como en RDR2, pasar del desierto a las montañas nevadas. Que lo puedes hacer como en tantos juegos, pero en un GTA a mi me chirriaría mucho.
Mira si es cierto... se acaban de sacar la polla en toda regla. QUE COJONES ROCKSTAR???
Se ve una ciudad gigantesca, unos graficos brutales y puro GTA.
Dios, a ver, GTA V salió en PS3 pero esto no me lo esperaba. Ha dado y han invertido muuuucha pasta en este porque el online ha debido reportarles millonadas.
Nada, GTA se va a transformar en la SAGA del milenio.
huele a fake desde Puerto Rico. ni la edición, ni cómo está escrito ni el tono de los protas pasarían el más mínimo filtro
#212 pero es que eso ya está en San Andreas, que bien podría haber tenido una zona nevada si así lo hubieran querido.
Los mapas de GTA3 y San Andreas, pese a haber envejecido muchísimo, son toda una master class en diseño de escenarios. A San Andreas se le puede poner la pega de que San Fierro y Las Venturas a duras penas se les puede llamar ciudades, pero en su momento fue una revolución.
#213 Parece bastante... real... pero como dicen por ahí, la edición parece muy pobre para semejante bombazo, aparte de que es algo corto.
Y lleva ya un par de horas fuera y Rockstar todavia no lo ha tumbado...?
Sospechoso, indeed...