De los encargados del remake de Trials of Mana. El RPG, original de 1993, estará disponible en forma de remake este 24 de Octubre para Steam, Nintendo Switch y Playstation.
Si alguien lo prueba que comente impresiones a ver qué tal, que yo hasta esta noche no puedo. El remake del Trials me flipó.
Este finde lo pruebo a ver que tal que tiene pintaza, lo tengo en la lista aunque teniendo el Metaphor antes será complicado darle de salida xD seguramente le de después.
#8 ambos son juégazos, no te vas a equivocar, yo me pille el Romancing y le he pegado 80 horas para pasármelo, la nota mía sería de 7,5
#10 si vienes a este hilo supongo que estás tentado de pillar el Romancing, yo no jugué el metaphor, mi hermano está jugando ahora el Romancing y ya jugó el meta y me dice que ambos están muy bien pero a él le molan los persona y se decantará por ese, si lo que te falta es pasta y por eso no sabes cuál elegir,pilla el Romancing que ahora está por 43 en Amazon, pilla en físico y cuando termines revende, ahí square se ha pisado 2 lanzamientos casi simultáneos y está pasando desapercibido el RS2 por la salida del DQ3