#479 Twilight Princess
los que decís que TP y WW son malos lavaos la boca.
yo pienso que OoT es un cutre intento de hacer un A Link to the Past 3d y no lo he convertido en meme en internet.
#486 GOTC.
Me la traen al pairo los ríos de bilis y sal, pero joder, tantos 10's no hacen más que inflarme el hype.
Yo voy a jugar la versión Wii U y lo gozaré, eso si, espero que no me aburra sobremanera como todos los open world clonicos del mercado.
#479JackSparow:Incluso el peor Zelda de sobremesa (WW)
Venga, voy a hacer como que estás baiteando a lo grande.
#499 Que no es tan facil de emular sin el mando supongo...
Era un pelin más lineal que el resto eso, o eso notaba yo al menos
#504 No es por fastidiarte, pero hay 25 reviews de diferencia, yo puedo incluso ganar a toda esa lista segun esos criterios
#507 Ríete, pero juraría que GTAIV es el tercer juego con mejor nota en metacritic por detrás del Oot y otro que no recuerdo, se llevó unas notas del copón xD (no pretendo darle credibilidad, simplemente me hace gracia)
#508 Si me lo creo, los maletines ayudan. No hay más que mirar las notas que tienen tb los zelda ss, ph o st. Juegos que con otro nombre no pasarían del notable raspado.
#509 Malo no, sobresaliente, tampoco. Otro en el que hubo maletines. Vaya decepción al jugarlo, me llevó un tiempo terminarlo porque aburría a ratos, amén de los fallos de control y muertes que causaban. Menos mal que el 3 corrgió algunos de esos aspectos, mejorando la base para que el 4 sea la obra maestra que es.