#38 depende, que es para ti arreglar?
dejarlo limpio de bugs? no
jugable? si
pero tardaron 1 año después de salida, justo cuando se tomaron 1 año antes de lanzamiento para arreglar el juego de bugs, no tiene ni puto sentido o así debía de ser la cantidad de bugs que tenia
no es buscar bugs, yo no buscaba bugs en witcher 3, me limitaba a jugar a mi puta bola, y el puto caballo se quedaba pillado hasta con las rocas de 2 milímetros de suelo, no hablemos de las veces que morías porque al juego le daba un ictus y te mandaba 1km al cielo o que salieras de alguna casa con zona de carga y de la nada tu personaje se pusiera con los brazos en cruz a moverse con el resto de personajes, de hecho, cuando se ponía así geralt no tenia cabeza, salía al lado del cuerpo mientras deslizabas(caminabas)
me daba tanto asco usar el puto caballo que empecé a tirar de fast travel a la mínima que pude porque ir con el caballo era un infierno, entre que se quedaba estancado en las zonas o que directamente el retrasado lo llamabas y a lo mejor se quedaba en una posición de 90º que en vez de subirte para correr iba a despegar a la luna y no podía salir de ese sitio