#272 y tu sigues con tu gimnasia mental para justificar tonterias, por no hablar de que te encanta asumir cosas sin saber realmente la realidad
y yo tambien te he dado varios argumentos aplicables, tanto dentro de la propia industria como es el genero de las novelas visuales donde los juegos se basan enteramente en su apartado de historia y es una gilipollez poner nota a algo que no te has terminado de jugar
aqui la pared me da a mi que eres tu, repitiendo una vez y otra lo mismo, y seguir asumiendo tonterias
por ejemplo, estas asumiendo que estoy hablando de death stranding cuando en todo el rato he estado hablando de forma generalizada, esto no es solo aplicable a este juego, llevo todo el rato repitiendo que lo logico y lo mas normal del mundo, es entender que la gente SI se pase los juegos antes de hacer un analisis
me da exactamente igual lo que opines tu o lo que vayas a hacer tu con tu dinero respecto a death stranding, yo lo pienso jugar y ya opinare de el cuando ME PASE EL JUEGO, a diferencia de otros, y de gratis, no hace falta que me paguen por ello y lo criticare si es una mierda o lo defendere si es un buen juego
suerte en seguir defendiendo tonterias supongo