#59 correcto, un ejemplo rápido: https://youtu.be/s_HuFuKiq8U
Si no fuera por Sony y PlaySation no tendriamos estas grandes obras del entretenimiento. Que apuestan por los cambios, que invierten dinero en darnos experiencias unicas.
Lleva reservado desde hace 2 dias jajaja. Ganazas!! He jugado a todos, a ver que sorpresas nos esperan.
#66 Comentan varios análisis que el juego tiene guiños a anteriores entregas, pero a parte de eso es totalmente accesible para nuevos jugadores de la saga.
Pero desde luego el impacto será mayor para los que jugamos a anteriores juegos por ver a un Kratos que no arregla cualquier problema a hostias.
#70 Me acabo de leer el argumento de los 3 juegos... y si que jugué al 2 pero hace muucho la verdad
Me pregunto dónde estaran ahora el/los señor/es de EA que decía que la gente no pedía single player, me parece más preocupante que intenten mangonear el mercado empresas con impresentables
Perfecto me he comprado la figura y el vinilo para ponerlo en la consola ( la versión de la consola de GOW plateada con las runas del hacha) y ahora a esperar al juego
Una pena sinceramente que el medio se estanque por culpa de estas gilipolleces. Tenemos una de las comunidades más tóxicas y crías, la del mundo de los videojuegos. Y hablo tanto de un sentido como del otro; abanderados para defender ay decidir que es un videojuego bueno y otro malo. Es pátetico.
Una pena también que no tenga dinero para comprarlo day1 pero caerá una semana más tarde como mucho. Tengo muchas ganas de ver ese nuevo enfoque a la historia que le han dado a Kratos.
Mi PC de la m4ster r4c3 me mira llorando "conmigo p-puedes seguir instalando mods al skyrim.." lol
Santa Monica, a sus pies
#89 No, las han hecho en paint esta tarde para pasar el rato...
Screens en movimiento va a ser siempre de lo peor, mírate gifs y la cosa cambia.