#179 la informacion que tengo es la que han mostrado de trailers importantes y se han llegado a ver, como el del E3 y creo que vi dos mas, uno en el que metia tema de historia de NPCs que ese pase de ver porque no queria spoilearme, es logico que mucha gente tenga en mente de que el juego puede que vaya directamente de cazar o sea un punto importante en la historia o al menos en las quest secundarias, muchisima gente no sigue todo el feedback de los devs y van a por el juego tras ver 2 o 3 trailers porque no quieren spoilearse, como en este caso he hecho yo
y parece que va a ser lo ultimo, no quita que siga teniendo una mecanica muy parecida a lo que tienen otros juegos en los que se les puede hacer comparaciones
pues si quieres compararlo con monster hunter comparemoslo, que a mi me da totalmente igual, son juegos de caza al fin y al cabo
yo estoy diciendo precisamente que las comparaciones con zelda son nimias y que basicamente lo que se busca es tirar mierda a nintendo al minimo, que esta de moda y que empieza a dar bastante asco el tema general, de hecho el mismo tema de hacer comparaciones en otros juegos en un thread de notas ya me parece estupido y no hablemos cuando ya ni los juegos se parecen
la cosa es que muchos buscan la excusa para meter mierda gratuita
justificar el que, lo que estoy justificando es que si se hacen comparaciones entre juegos, que minimo que se parezcan mas alla de que sean del mismo genero, de que te sirve comparar un RPG prehistorico con un RPG del futuro mas alla de alguna comparacion minima del propio genero, cuando se hace una comparacion de verdad se hace con otros juegos que son del mismo palo
pero eh, la cosa esta en justificar las comparaciones para seguir con lo mismo, asi que por mi parte podeis seguir adelante, yo voy a seguir disfrutando de ambos juegos, lo unico que haceis es que este lugar de mas asco el salir fuera de los HOs