#359 Goly foto abrochado plis!
Mido 1,79 y peso menos de 60 kilos, espero entrar dentro de una M
#359 Goly foto abrochado plis!
Mido 1,79 y peso menos de 60 kilos, espero entrar dentro de una M
#361 No estoy en casa y no creo que me haga mas fotos porque mi prima ha tenido bebes ;D y no pasare por casa
Si tu entrar, entras, pero no creo que aqui nadie gaste una M
#363 Mañana me paso por correos y pido precio, hoy no me da tiempo.
Si quereis hacemos una cosa: Mañana yo lo envio sin necsidad de que me pagueis por adelantado, me pagais lo que cueste y asi os ahorrais un dia.
Pasarme dreccion por email. Como no me pagues os envio negros con fustas
Pues yo midiendo 1,80 os compraría una si la teneis por ahí suelta.
A alguien le queda algo apretada y la quiere vender?
PD: Enviarles fotos a los coreanos! que así nos apoyarían en el próximo Barcraft y una de esas nos mandan saludos via online. Todo depende de vosotros mosqueteros.
Yo voy antes faggots, talla M -preferiblemente- o L si alguien la quiere vender.
Y abrochad lo de delante no me seáis inútiles que era la gracia de la sudadera.
#371 A mi me gusta mas abierto, estupida, no se que me dices.
A mi novia no le gusta de ninguna de las maneras y averiguare cual es la que mas le jode para darla por culo
Yo lo prefiero con las cosas esas abrochadas. Y no queda tan gayer si eres anorexico, o en su defecto, coreano .__.
Tu_Hortera y yo tenemos otro rollo porque el tiene un teclado mio y cuando ambos tengamos nuestra droga haremos el intercambio.
De todas las maneras si hacemos minikdd para beber se la llevare.
Beber mola
Pues si nadie a ultima hora se apunta no... A las 6 en moncloa. Si salgo antes de clase te llamo para ver si podemos quedar antes.
Para los envios que tienes que hacer de ropa, hazlo de forma simple
Correos -> Contrarembolso. Que te paguen el coste del envio, y el coste de la sudadera si no lo han pagado. Todo eso en el contrarembolso. GG
#387 Cobran algo más por eso pero si lo prefieres a que te lo paguemos luego por un par de euros no hay problema.
#388 A mi me da lo mismo, de hecho pensaba que era igual de precio. Lo envio normal me haceis transferencia y os ahorrais ese dinero, si a mi me da lo mismo.