Ropa de equipos coreanos

k4rstico

Estara disfrutando de unos dias de ban xd

SeNte

Yo cambio mi pedido a Black.

1 x Sudadera M Black.
Mañana te hago la transferencia si me pasas los datos por MP.

P.D: Las medidas tienen que ser fake.

El largo de mis sudaderas talla S europea/americana es 64 que corresponde a la S de allí pero según ellos el ancho: 50cm es más que su XL, sin sentido.

Estoy ultradelgado, por cierto ¬¬
Voy a pedir la M por precaución pero no lo entiendo...

1 respuesta
silvi88

#242 Ok, ahora te apunta Goly.

La verdad es que el tallaje deja mucho que dejar.

silvi88

Esto se cierra ya, empiezo a enviar los MP

EDIT----

Mensajes enviados.

Sn0oZe

Las medidas son una mierda, a mí no me vale ni la XXL, me voy a tener que comprar la ropa de Leenock o July xd

1 respuesta
SeNte

#245 Yo creo que están mal esas medidas, es imposible que sea tan "largo" comparado con lo estrecho que es. Ya te contaré cuando llegue. Pero yo estoy ultradelgado (1,79 - 59kg) y en teoría según eso tendría que pedir la XL.

He pedido la M a ver...

Lenix

al final me voy a quedar sin mis prendas o qué ?

DuPonT

5
HNgoly

Me han llegado todos los pagos

Falta Drakea, en cuento me llegue la pasta lo pedimos :3

B

Drakea o pagas o te matamos

Nmiekax

Drakea paga hijomio

pR0gR4m3R

Drakea te vamos a enviar al cobrador del Frac

Fyn4r

Cobrador del rap >>> cobrador del frac

3
Estelle

De Gavà tenías que ser...

HooP

me parece que algunos no entendeis que drakea tiene que esperar al finde para que le den la paga y luego no poder ir a comprar chicles

HNgoly

Ya esta pedido, manana me dan un tranking number y veremos cuanto tarda

He pedido la ropa sin que me llegue el dinero de Drakea. Me fio. como no me llegue voy a BCN a partirte las piernas.

Your order will be shipped via Courier Service and is expected to arrive within 2 ~ 4 days of payment.

0/

B

de 2 a 4 dias? que viene en jet? que de puta madre joder

Drakea

Si no te llega ha sido por culpa de los judíos de tu banco.

JuStY

Todo una estafa, creedme está gastandose el dinero en tahiti

B

Se ha comprado una coleccion de vasos de duralex para romperlos agusto

kikonazoo

Está comprando teclados con vuestro dinero xD

3
HNgoly

Happy New Year! Wish you healthy and happy days in 2012. ^^

Thank you sooo much for your big order! We were surprized when we checked your order. Thank you.

By the way, we are sorry but we have to tell you that we are short of one XXL top of your order items. Now, XXL size is sold out ending your order for 2 XXL tops. So, we would like to ask you if we could send you black or charcoal XL size top instead of one piece of XXL black top. We couldn't arrange the shipment with this matter. We will arrange the shipment as soon as we have your answer. We are so sorry for your inconvenience.

Thank you very much for your big love for Prime.

We ask you to keep supporting our team~ ^^

HNgoly

Esto solo nos afecta a Progamer y a mi.

Yo me pedire la XL y rezare para que no me quede muy petada. Lo que no entiendo es si nos afecta a todas las prendas XXL o solo a una como creo entender...

ZJM003

Entiendo que si pediais chandals y sudaderas y habla de XXL top se refiere a una de las dos sudaderas XXL que pedisteis.

HNgoly

"one piece of XXL black top."

Ok. Ya esta claro.

B

la diferencia de xxl a xl no es ni de 3 cms goly, dile que las mande de una puta vez o voy yo a buscarlas con el coche

1 respuesta
HNgoly

#266 Ya se lo he dicho.

Ademas estan curiosos porque hemos pedido muchisimas cosas y dicen estar sorprendidos. Me ha pedido informacion de la web y todo.

Lol

B

Pues ya que estan que nos manden unas pegatinas firmadas por marineking o algo

Nmiekax

22 is famous motherfuckers

HNgoly

Yo les he dejado caer que somos fans de MKP, a ver si cuela y nos sueltan algo de el.

Usuarios habituales