Necesito ver un gameplay a ver si se me pasa el bajon de leer ciertas cosas :/..
Pues la campaña de los SW battlefront era una buena baza. Yo me las he pasado varias veces las de los juegos anteriores, sobretodo en coop en pantalla dividida. No me gusta que no tenga.
Alegar una excusa barata para las batallas espaciales para que luego las metan en un dlc es para darles de ostias. Pero como saquen campaña por dlc o historias raras ya si que se lo compra su abuela, aunq sea por protestar.
Lo que mas me escama es que siempre sacan la premium que pone que incluye todos los dlcs. Aqui solo han anunciado la normal y la deluxe que trae mierda items y early acces al primer dlc gratuito, lo cual me escama todavía mas...
#82 es un trailer con el motor del juego, que no gameplay, tecnicamente debería verse así los personajes naves y mapas o eso dicen. Pero no es gameplay.
Había cosillas por internet de estos días que decían que este juego iba a ser un Xbox One x EA importante y ahora parece que el marketing empieza con Sony, whats going on
No hay soldados de la republica ni droides? Ni modo campaña? Heroes en online? 20 boba fett? Solo 40 en total o por bando?
Esto no me pinta nada bien y encima con dlc.
Bueno no perdáis la esperanza quizás si haya batalla espaciales.......... en alguna dlc.
#85 Donde coño habias leido eso? hacia semanas por no decir meses que circulaba lo de Sony X Battlefront
#86 Pasando de la primera trilogia. será lo mejor. pq las naves dan pena y no querrás ser jar jar como en el bf original..