ROUTINE es un videojuego de horror en primera persona ambientado en una base lunar con estética retrofuturista de los años 80, y también un videojuego que se mostró en la Gamescom de 2012 por primera vez.
Ahora tiene nuevo trailer, mostrado en el Summer Game Fest.
El último avance fue hace cinco años, estando en silencio el estudio de Lunar Software hasta ahora, cuando se ha revelado que saldrá tanto en PC como en el ecosistema Xbox (también en el Game Pass) así que parece que, después de un desarrollo tan largo, parece ser que el lanzamiento de su primer juego por fin va a ser una realidad.
Según comentan en su blog, son un equipo de tres personas que tenían a Routine como un proyecto a tiempo parcial, teniendo problemas en cuanto a presupuesto y desarrollo hasta que se han aliado con la distribuidora Raw Fury que ha colaborado aportando recursos financieros y logísticos, solucionando los puntos débiles anteriormente mencionados. Fruto de esta alianza es la presencia de Mick Gordon (banda sonora de los dos últimos DOOM) como director de sonido, que se ha unido al proyecto hace poco.