Wenas! pues tengo la xbox 360 ( la blanca ) y cuando toy jugando hace un ruido bastante fuerte. Es el ruido de la lectura del cd. En un pc por ejemplo solo es al principio cuando arranca pero aqui es constante. En el menu no, pero durante la partida el ruido de la lectura se escucha bastante. Hable con un tio que tiene la elite y me dijo que apenas le hacia ruido. La premium es mucho mas ruidosa que la elite? Gracias y Saludos!
nadie se ha fijado si mientras esta jugando oye un ruido de lectura de cd? o similar? es como cuando en el pc pones un cd-rom y al principio oyes un ruido de que esta arrancando, pues asi.Espero respuestas. Muchas gracias y saludos!
Yo en la premium si lo escuchaba, tenia un Samsung ms28 y ahora con la Elite tengo un Hitachi.
Con este nuevo, la verdad es que he notado la diferencia, el ruido que hace es mucho menor.
Decirte, que la que hacia ruido, acabó con el lector muerto (Sin haberlo flasheado, ni metiendo backups, ni ostias, solo originales), así que no se si es normal que suene tanto.
#6 Mejor no diré nada
El ruido del lector es un tema muy hablado, no es sintoma de nada roto, mucha gente tiene un lector ruidoso (samsung por ejemplo) y sigue con su consola funcionando.
Gracias es decir que en la premium es bastante normal y comun ya que lleva el lector samsung nO? En la elite hace menos ruido xk lleva lectores de mayor calidad, es asi? esque como bien dijo #5 tengo la negra xk tuve ke cambiar mi xbox al dia siguiente de comprarla. X eso kiero cerciorarme de que esto es algo comun. Saludos!