#30 Material para eso la verdad es que tienen; tanto el libro Martyr contando como Michael Altman encuentra la efigie (y se crea la uniología), como la película Perdición que trata de justo antes de la llegada de Isaac Clarke a la Ishimura y como la gente se vuelve loca y se va todo al garete.
#33 ya pero son juegos totalmente distintos, vamos que de remake no tiene nada, solo el nombre.
Ya me huelo los nombres de los enemigos. Que quede claro que los morphes son como dices, inclusivo, pero recalcando que todo lo malo viene de los hombres.
Malehomorphes - Como el necromorph estándar, pero que
Whitemorphes - Escupe un acido blanco pegajoso que derrite el traje.
Straightmorphes - Como el brute, pero que claramente se vea que es un hombre, y te ataque con un pedazo de intestino para atraparte.
Cismorphes - Ataca preñando cadáveres. Aparecen en grupos grandes de enemigos.
Eso si, le prota (tiene que ser mujer, pero si es hombre es no-binario)
Que conste que me la suda y que hagan lo que quieran, pero que no me estropeen (más) si cabe esta saga con mierdas de SJW, BLM y panfletadas reivindicativas. Política, género, y religiones, fuera. La única religión aceptada en esta saga, es la Unitología/Uniología.
Es increíble la gente que está 24/7 obsesa con estas cosas, siempre a la defensiva, que hasta tienen que sacarlo incluso aquí que no pinta un carajo. Sois peores que de quienes os quejáis.
No muchas ilusiones con esto, pero a estas alturas que salga lo que tenga que salir. Si sale algo bueno bienvenido sea y si sale un mojón pues al saco de los ignorados y a otra cosa.
De toda la saga, solo el 1 era aceptable y hasta la mitad del juego. Luego se convertía en un coñazo aburridísimo repetitivo con puzzles de retrasado mental pero que además duraban eones, como la mierda final de arrastrar el monolito que daban más ganas de saltar por la ventana que de terminar el juego
No Visceral, no party. Y a mí el 3 me encantó, aunque por preferir, prefiero el primero. Hasta que esa misma gente no volvió e hizo Alien Isolation que nadie había llegado a ese nivel de maestría en horror scifi.
#21 xddd venia a decir algo similar, muy meta. Es como cuando Fallout76 salió y nadie se dió cuenta de que es el mejor Fallout; el único q de verdad te hacía sentir q estabas viviendo entre los restos de un invierno nuclear
Me acabo de pasar el 3 que tenía pendiente aprovechando el Game pass y duele ver cómo pasan de un juego de terror bastante bueno en el 1 a un TPS total en el 3.
A ver qué enfoque le dan.