Rumor: 2K habría conseguido la licencia para desarrollar un nuevo FIFA

N05O1uNbBO7t

La licencia es solo el nombre no? Al final el juego de easports sigue siendo el mismo y el del 2k será uno nuevo hecho de cero.

1 respuesta
Deslouk

#31 Correcto

1 respuesta
Casimirott

2K llegando 10 años tarde

1
Kelem

toda competencia entre juegos de fútbol es bienvenida, dudo que bombardeen con micropagos más aún que los de EA

vasketahd

2k no llega tarde, llega justo a tiempo. Sacar un juego de fútbol no iba a hacer competencia a nada, LLAMARLO FIFA SI

1
Nuvok

2K va a monetizar hasta el numero de pases que das.

nolem

Para que lo haga 2k mejor que le den la licencia a Konami y haga un pachinko.

SpiuK

No espero nada bueno de esos.

DiAbLo0o

"Van a ponerse a desarrollarlo" y va a salir este mismo año? Cómo es eso?

FraG

#10 y ojito con Henry que era otra maravilla

Kuei-

Yo solo juego Modo Carrera, estoy bastante dentro con 2k, ojalá hagan algo guapo.

1
Alvurion

Los servidores cerrados en diciembre del año siguiente de lanzarse el juego, como los NBA. Maravilloso.

wHiTefOx

Se celebra que haya competencia. Nuevos graficos y animaciones siempre son bien recibidas

N05O1uNbBO7t

#32 Pues que hagan lo que quieran no? No entiendo la gente tan indignada con que 2k mancille el nombre. Es solo un nombre lol.

1
Lawgiver

Para que luego hagan como con la de la NFL, sacarte un juego de cromos en movil

Andre333

Yo m descojono de todos esos casuals que se piensan que el 2k va a sacar un juegazo sin micropagos....

Me voy a descojonar cuando se den cuenta que para abrir sobres hay que pagar si o si, o como minimo meter horas para el pase de batalla

ArthurMorgan

¿Estos son los del Borderlands, no?

Porque si es así buena suerte con la hinchada de dlcs que van a meter

jos8

Lo gracioso es que la gente piensa que 2k son unos avariciosos y tal... pero la propia FIFA rompió en contrato con EA porque querían más pasta.

Asi que ha saber la monetización brutal que va a tener el juego.

1 respuesta
Mega-Ninja

#48 Se van a juntar el hambre con las ganas de comer, terrible lo que se viene, juegos P2W por 99e el game base.

1
-D-

Yo lo veo bien. Hace falta competencia en los juegos de fútbol.
EA Sports FC no me gusta nada y el PES que tenía el mejor gameplay de largo hasta el 2021 decidió suicidar la franquicia sacando una basura.

EneKka

Para hacer una jugabilidad que se acerque al de EAFC tardaran unos cuantos años. Solo me interesa si sacan un modo carrera decente.

1
GaLiaNBeaST

Hace 10 años esta noticia me hubiese puesto cachondo.

TomRipley

Desconfiad de 2K todo lo que queráis, pero que EA tenga competencia siempre va a ser bueno.

1 respuesta
Masterjedai

#7 Yo y mis colegas eramos unos enamorados de los primeros pes, el pro para los amigos. Al principio eran juegos mas arcade, cada vez lo hicieron mas similador para parecerse al fifa y la liaron

1 respuesta
AREK

El FIFA está entre un globetrotter simulator y una pachinko de un bar cutre y 2k te cobrara hasta por los botones del menú.

Yo tan feliz con mi pes de hace 3 años y el smokepatch que se mea en todos estos diez veces.

Para vosotros jugadores!!!!!!!

Habichuela

#54 creo que estás un poco equivocado xD, si que eran más arcade al principio, pero luego en jugabilidad hace bastantes años que le dan 250 vueltas al FIFA (bueno, ahora está un poco hecho mierda de nuevo) Donde la han ido cagando estos últimos años es en los tristes y rancios modos de juego que tienen, tanto offline como online, donde el FIFA les pega un buen viaje

1 respuesta
richmonde

#53 Esto es cierto, y es indudablemente bueno.

El tema es que si hay competencia... pero esa competencia te quiere sacar más pasta... lo que todos esperamos que pase es que se bajen los pantalones.

Sin embargo, también sabemos que lo que pasará será que FC24 subirá precios a algo cercano a FIFA 2K25, y FC25 será igual de caro xD

Solo hay que ver las entregas de WWE, NBA y sacar conclusiones del sistema y formato de progresión :clown:

1 respuesta
Masterjedai

#56 Estaba hablando de simulacion, no de jugabilidad que esta claro que el pes era mucho mejor al fifa. La liaron al querer hacerlo cada vez mas simulacion.
Para mi el mejor es el pes6 de ps2, vaya vicios con los colegas.

1 respuesta
tute07011988
#58Masterjedai:

Para mi el mejor es el pes6 de ps2, vaya vicios con los colegas.

Eso es más nostalgia que otra cosa xd. Por la época teníamos un local los colegas con una PS2 y estuvimos dándole a los PES hasta que dejaron de sacarlos, que si no recuerdo mal fue en 2013. La jugabilidad que alcanzó la saga deja al 6 en nada, dentro de los límites técnicos de la consola.

PES 6 es muy mítico por aquel Inter, pero el juego, comparado con lo que vino después en la misma consola, era malo. Pared y a correr.

1
goLBeRLyyyn

Pues aquí uno que lleva desde 2018 comprando todos los NBA de 2K y encantado oye, me gusta el modo my career y los 2v2 y 3v3 de El Barrio muchas veces son super divertidos de jugar cuando no te tocan 2 niveles 60 en tu equipo y 3 niveles 99 en el otro xd

Espero que con el Fifa lo hagan bien, el modo de juego de My Team (lo que sería el Ultimate Team) me la pela así que por mi encantado xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Nuvok
  • CaLaTa
  • richmonde
  • TomRipley
  • Masterjedai
  • Deslouk