#298 Yo lo veo, jugando ahi al FFVII mientras esperas a que se caliente la comida
estoy nervioso chavales, os imaginais que si???? van a volver a romper nuestras ilusiones, cabrones..
Viendo el nivel del E3 en caso de que fuese verdad yo soy sony y me lo guardo para más adelante porque vamos...
Si es verdad me compro la ps4, al menos ya no solo sera para jugar a bb, ya tendría dos juegos exclusivos!!!!111!1
Esta mañana tenía mi porcentaje de dudas, pero vistas las conferencias hasta ahora, ni de coña van a anunciar nada, no les hace falta.
Podéis olvidaros del tema.
hablemos por un segundo de los 3 juegos que está haciendo Cyberconnect2, el 10 de marzo escribí esto
- Un desarrollo con Unreal Engine 4, proyecto de gran escala con estilo visual fotorealista y con un "physically based rendering"
- Un RPG en mundo abierto
- Un juego centrado en la VR
uno de los dos puede ser FFVII
#325 why not? en Japón entienden open world de una forma muy distinta a la de aquí, open world para ellos es Xenoblade o FFXII
Pues si se llegase a anunciar de verdad no sentiría nada especial. Primero por habérmelo creido tantas veces que se convertiría en un "¡por fin!" y segundo porque todo lo que sentí alguna vez por un posible remake fue en la PS Experience el año pasado donde parecía completamente real cuando lo estaban comentando y la ostia que nos llevamos todavía resuena.