El remake vendra con el Crisis Core verdad?
Está mas rico y sabroso lo que puse yo. Esos pasteles tienen veneno, más conocido como azúcar industrial.
Por eso mismo, comparar un dulce con un juego, si lo hacemos de una manera literal del mal que produce esa sustancia dentro del cuerpo, estariamos diciendo que FFVII es malo.
No hay muchos exclusivos y de momento es la razon por la que no tengo una consola "next" gen. Pero esto haria que me la vendieran si o si...
A ver, me resulta muy raro que esten haciendo esto ya que todo el equipo principal esta trabajando en final fantasy XV, incluso se estaba trabajando en otro Final Fantasy Type nuevo para Ps4 y lo dejaron para unirse al desarrollo del XV, no se...por mi ojalá pero si lo hacen que lo hagan bien por favor, sin cagadas.
Con esta Square enix actual no quiero que manchen un juego historico que me marco, esta gente no es la buena de esa epoca, Sakaguchi creo su gran FF llamado Lost Odissey y sin tener la maquinaria de Square, eso ya lo dice todo.
Yo prefiero que no hagan ningun remake a estas alturas
Lo único que me ha quedado claro de todo el hilo, es que a nadie nos gusta el yogur de galleta... ¿Entonces para qué coño lo siguen haciendo? ¿Porque lo seguís fabricando squarenix malditos?
#128 que va, lo que más recursos se ha estado comiendo todos estos años dentro de SQE era FFXIV, ahora que es algo que puede volar casi por si solo pueden abarcar más cosas
Me preocupa más quien lo está haciendo de la gente de dentro de SQE, solo tienen a un director competente dentro que podría hacer que esto no acabase en desastre
#132 Si es verdad el remake van a cambiar cosas del guión y lo sabes. Lo cual es bueno y malo, puede ir a mejor o a peor aunque no creo que vaya a peor.
#121 seria brutal que hicieran con crisis core lo que han hecho con type 0 y lo incluyeran, puf demasiado soñar, todo aquel que adore ffvii y no haya visto el final de crisis core esta desperdiciando su vida
:qq:
El remake no se si saldra, pero en exclusiva fijo que no. Sony no tiene el poder monetario para ello y SE sabe que es su gallina de los huevos de oro, no desperdiciaria la oportunidad.
Pero es horrendo el de móviles. Los sprites es que dan un poco de sida.
A mi me gustaría un VI pero en 3D.
Por cierto, ¿el Final Fantasy IX es el único que solo ha salido para PSX? El VII y VIII aún han salido para Steam, pero del IX no se sabe nada ni recuerdo que hubiera una versión PC.
La verdad es que, como bien dice el título, es un rumor tan común que el día que se anuncie (mañana, en un año o 10) me parecerá una cosa normal.
Ahora para el aniversario faltarían todavía 2 años pero me habría gustado más que hubieran hecho también algo como lo que se comenta en la noticia con el 20º aniversario de FFVI el año pasado.
#142 De los 3 de PSX sí, pero al mismo tiempo FFXII también se ha quedado sólo en PS2 (de momento).
Ahora que lo pienso siliconera no suele dar noticias falsas ni mucho menos. Tengo miedo de que pueda ser verdad