Rumor: Durango primeros de Abril

acerty

#21 Había rumores de que podría llamarse xbox 8, creo que queda bastante claro por el camino que irán xD.

1 respuesta
ArThoiD

#31 Ah sí, el símbolo de infinito te refieres?

xbox Infinite/Loop puede molar

NeV3rKilL

Después de ver cómo a descuidado Microsoft a 360 en su último periodo de vida yo apuesto por PS4.

#34 No te sale urticaria de solo escuchar el nombre de Steve Ballmer? Todo lo que toca ese hombre lo convierte en mierda. La 360 aún se salvó, la xbox fué caca y ahora vuelve a tocar una caca, siguiendo el ciclo e microsoft xD recordemos, win xp, vista, 7, 8...

1 respuesta
ArThoiD

#33 Yo confío en que sea porque están dándolo todo por Durango xDD

Nah, de hecho esperaba que Sony se lo cargara todo pero fue bastante decepcionante la presentación, Microsoft aun puede decir muchísimo.

1 respuesta
MILLER

Yo confio en ellos bastante en esta generacion han sido los mejores, se han llevado el publico mas exigente q es el hardcore solo hay q ver la LVP y los torneos de XBOX360, PS3 ha vivido de su publico fiel y los millones de canis q compran PS para jugar PES y COD, todo lo q piensan integrar en la consola invita a soñar una maquina con unas posibilidades brutales.

#35 por la cara xD

1 1 respuesta
A

#35 Te has dejado el COD en lo de PES y Tekken.

2
Dante88

El tipo de usuarios exigentes que pagan para hacer de servidor en partidas online.

1
SkullraiN

Efectivamente, esta generacion Sony ha vivido de un publico fiel, su catalogo de juegos en PS3 a sido cuanto menos decepcionante, y sus servicios online más de lo mismo.
Por no hablar de la atencion al cliente, suspenso infinito para sony.

Despues de la presentación de PS4, me siento aliviado, confio en la contra de Microsoft, ya que en esta generacion han llevado la batuta desde el principio.

Habra que esperar a que muestren sus cartas, pero de momento, confio en que saben lo que hacen y no se dedican al marqueting puro como Sony.

alejo

Que preclaras son las conclusiones de los usuarios de 360.

También es verdad que llevan 2 años sin juegos, así que han tenido tiempo para ir preparandolas.

1 1 respuesta
SkullraiN

Siento decepcionarte, soy usuario de PC.

Tanto en PS3 como xbox han tenido buenos titulos estos 2 ultimos años, otra cosa que tu no los cuentes por propio interes.

#39

Y si, odio a Sony, estoy seguro que a ti no te han estafado +100€ en juegos de la PSP, y te han mareado con cuentas aqui y allá para alfinal decirte. Lo sentimos , pero tus datos se han perdido.

1 respuesta
osk1

Es estúpido decir que el catálogo de 360 es mejor que el de PS3 hoy en día. La PS3 simplemente por los exclusivos ya está un escalón por encima de 360.

"NO TE GUSTARÁN A TI!!!!!! BUUUUH!!!" <- Lo veo.

1 respuesta
SkullraiN

#41

Primero, yo no he dicho que el catálogo de la 360 es mejor, digo que el de la PS3 es decepcionante. Puedo opinar lo mismo de la XBOX.

Segundo, es tan estupido decir que el catálogo de 360 es mejor que el de PS3 hoy en día
como decir La PS3 simplemente por los exclusivos ya está un escalón por encima de 360.

1 respuesta
osk1

#42 No es estúpido. Es una realidad.

Pero vamos, que el post iba en plan general, no para ti en exclusiva.

SkullraiN

Es una realidad, que ahora a las 21:00, es de dia.

Me lo tengo que creer?

Si fuera una realidad habria datos objetivos que lo corroboren, y no hay nada más subjetivo que el gusto de cada uno.

Pero eh tu sigue en tu mundo, fiel a la palabra del lider.

GaRoU

Ah que hablas en serio y todo. Pensaba que era ironía xdd

MILLER

Lo de las exclusividades es tu opinion, por que yo a dia de hoy salvo 2 juegos no quiero nada mas de PS3, para mi siempre sera ese pisapapeles de 600 pavos q se comieron todos sus comrpadores los dos primeros años.

2 1 respuesta
osk1

#46 Si te conformas con Gears, Halo y Viva Piñata pues sí, mejor que no quieras nada de PS3.

Al final todo son gustos, está claro. Pero qué sabré yo, sólo tengo una niña en el avatar...

1 respuesta
SkullraiN

#47

Me conformo con el Gears antes que con Uncharted, Killzone y LittleBigPlanet
pero del tironnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Pero que sabre yo, si para descargarme un juego tardo 3 veces lo que tardo con otro sistema.

MILLER

Mira yo los dos ultimos años como dicen no he tocado la consola por otros motivos, nose si habran salido 230 juegos q son la polla de PS3 o XBOX de echo NO, no me hace falta mirarlo, pero nose cuantos años he sido n hardcore player de XBOX y he comprado muchisimos juegos de XBOX q PS3 no ha olido y son y seran lo mejor de la generacion tanto por juego como por multijugador q hoy en dia siguen siendo referencia, como Gears of War, Halo, Alan wake, Lost Odyssey, Forza Motor Sport y no recuerdo en frio mas q los hay... sin contar la cantidad de juegos q solo por ser de XBOX he disfrutado hasta un año antes como mass effect, bioshock y todos esos, si me pongo a pensar no hay mas q powned y mientras los PSeros con el ladrillo cogiendo polvo.

Pero ya te digo a ti te gustan los juegos de PS3 iwal q ami los de XBOX osea no tenemos razon ninguno cada uno cogera lo q le guste, para mi lo mas importante es el multijugador por q es lo q juego y desde luego no hay color XBOX Live ha sido la referencia y no ha tenido competidor y la scene asi lo ha plasmado en comunidad y torneos online y soporte para competicion y mientras el publico hardcore este en microsoft amen a lo q saquen.

2 respuestas
ArThoiD

Yo tan sólo la disfruté con Lost Odyssey, Tales of Vesperia y Star Ocean IV, todos exclusivos aunque los dos últimos los sacaron en PS3 cuando ya no importaban a nadie, pero vaya, no jugué a casi nada más en ella xD

Me soléis tomar por Xboxer pero realmente estoy bastante enmedio, no he jugado mucho esta generación en consolas la verdad.

2 respuestas
SkullraiN

#49

Ni lo intentes tio, y menos con un fanboy de PS3.

Si les nombras Forza te saltan con Gran Turismo, un juego que puedes hacer el recto en las curvas y las paredes te llevan por el trazado, que puedes apoyarte en otros coches a 300 km/h sin despeinarte, que esta más cerca de un arcade que un simulador.
Enfin, ni lo intentes.

1 respuesta
MILLER

Mira te respondo muy facilmente skull..

http://www.lvp.es/modalities

Forza Motor Sport 4 y gran turismo NO

AMEN.

PD: recuerdo la critica q le dieron a Forza 2 como el mejor simulador de coches de la historia.

1
SkullraiN

Solo hay que jugar ambos titulos, al que le gusta la conducción, sabe lo que hay.

Fijate en esa lista, como bien decian arriba, PS3 vive de FIFA TEKKEN Y COD.

1 respuesta
Spanisher

#50 Joder me cago en la puta star ocean que juegazo que buenos recuerdos tengo.

NeV3rKilL

#53 Al que le gusta la conducción no juega ni Forza ni GT... No jodamos.

6 1 respuesta
MILLER

Juega GTA xD

SkullraiN

#55

jajajaja
Tienes razón, deberia especificar, al que le gusta la conducción y no tiene dinero para conducir un m3 en nurburgring a puerta cerrada.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • osk1
  • ice_wolf
  • GaRoU
  • Fdkn
  • alejo
  • MILLER
  • SkullraiN