Rumor: EA estaría trabajando en un remake de Star Wars: KOTOR

Christian2

#7 Ejem... Battlefront 2 (2005)

2 respuestas
Hachu

Que me lo dejen tranquilo por dios. Bioware ya no es lo que era y solo teneis que ver las ultimas expas del SWTOR, despues de Knights of the Fallen que fue ya asi asi y es del 2015-16 es todo cuesta abajo y sin frenos.

Rivendel

#31 https://store.steampowered.com/app/355250/STAR_WARS_TIE_Fighter_Special_Edition/ para mi este aunque el Jedi Outcast esta muy arriba tb jeje

Doest

Con la liada de siempre y que Disney está hoy detrás de lo que se produzca de SW.

Si este no cumple con los estándares que quiere Disney del mismo. Ya mismo el proyecto se puede ir a pique 🤷‍♂️

Porque Star War 1313 tenía una pinta brutal y con el desmantelamiento de Lucas Arts. Este se fue detras

Kenderr

Dejadlo ya, bioware ya esta muerto, no sigais maltratandola señores de EA.

eondev

Ni con tu dinero, EA PUTA MIERDA fdgasdfasgyasdffsdf

B

Os recuerdo que el último Star Wars que ha salido ha sido un juegazo.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

Ahora Bioware se encarga de hacer remasters por falta de ideas buenas?

Viniendo de EA me puedo esperar pura mierda. Con todo lo que venía antes capado esta vez, o incluso por fasciculos como FF7.

1 respuesta
MrJ

Sois unos agoreros de cojones.

sephirox

#37 Una cosa es un juegazo, y otra mucho distinta es ser EL juego. Kotor era lo segundo.

4 1 respuesta
I

#38 Pues yo un remaster de Mass Effect con graficos de 2020 me lo comia con patatas.

#37 ha sido un buen juego, solo que tenemos el baremo de medir juegos de SW muy bajo y entonces en comparacion esta muy bien. Pero bueno, al menos es un buen primer paso, si pulen mecanicas e historia para la secuela, puede salir un juegazo de verdad. Mecanicas mas parecidas a Sekiro pls.

LucianESP

Ojalá y de paso un también un remaster de Mass effect, que es mi saga favorita ☺️

ayls

Pues da miedo, por que lamentablemente no seran capaces de quedarse quietos y solo mejorar texturas y shander

B

Vengo a decir que yo pienso que EA hace cosas bien también

AG

Mejor remake que reboot

1 respuesta
C

#5 esta considerado el segundo mejor guion nunca escrito para Star Wars detras de El Imperio Contraataca.

Por mi, con que cambien el sistema de combate y pongan algo más acorde a los tiempos que corren me tienen dentro.

B

#45 venia a decir esto mismo

troll_mclure

La verdad que en plena época de los remakes es sorprendente que aun no se lo hubieran hecho al Kotor, en lo personal con el lavado de cara a nivel grafico ya me parece suficiente, espero que no toquen mucho la jugabilidad general del juego, si al final hacen el remake ojala lo hagan bien y venda mucho a ver si así les da por hacer un Kotor 3.

Dredston

#37 Cierto, a mí me ha encantado pero no veo un Kotor remake más que nada por el apartado de la jugabilidad.

Ponle ahora un chaval a combatir dándole a pausa con 3-4 personajes y pensando mínimante qué hacer a continuación. También recordemos que en los Kotor podías ser un cabronazo desde el minuto 1 y no veo a Disney transigiendo en ese aspecto, aparte de que se trataban temas más de adultos.

Veremos pero por mí no hace falta. A quién le gusten los Kotor tiene mil mods que mejoran aún la experiencia y no le hace falta un remake.

Ahora si mantienen todo, mejoran solo los gráficos, y le meten algo nuevo pero no lamentable, adelante.

#40 Hay momentos del Kotor que nunca olvidaré. Del Fallen Order no puedo decir lo mismo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

EA tiene a Bioware, o lo queda de Bioware. No sé, me parece de cajón que lo hagan ellos. Tienen una buena base en la que trabajar, y el Frostbite tira bastante bien, puede salir algo de ahí interesante, lo que lo hará más o menos insufrible sera si deciden hacer cambios en la jugabilidad importantes, y el combate a mi me parecía bastante soso, así que a la que mantengas muchas cosas y modifiquen eso me daré un canto en los dientes. Quien quiera ya sabe, que rejuegue a los antiguos 20 veces, que no van a desaparecer porque haya un nuevo remake que otros si vamos a intentar disfrutar.

Curius

Me paso solo a recordar que el KOTOR 2 en Steam lo tenéis terminado en el Workshop (ya que la compañía se vió forzada a sacar el juego antes de tiempo sin acabar). Juegazo.

2 respuestas
C

#52 meh. Bastante por debajo del primero.

El primero era redondo. Una puta obra maestra.

1 respuesta
Denian

#53 En verdad el primero solo es mejor por argumento y por lo que comenta #52, en todo lo demas es mejor el 2.

Obsidian >>>>>> Bioware & Bethesda

Von_Valiar

Estáis pidiendo remakes de juegos relativamente nuevos, cuando el RE2 es de cuando empecé a hacerme pajas

Dicho esto, ojalá un nuevo Jedi knight con modo online

2 respuestas
sephirox

#55 Este juego es de 2003. Creo que con 17 años ya podemos decir que nuevo no es.

1 respuesta
Von_Valiar

#56 Y el otro del 98. Entiendo la generación post 2000 no lo hayan jugado, cosa que con el kotor no pasa.

Joder, como pasa el tiempo

lebrilla

La decimonovena redención de bioware

Anezka

#55 A ver, no es tanto por los años que tenga sino por como ha aguantado.

Yo estoy jugando al KOTOR 1 ahora por primera vez y gráficamente no se ve mal, incluso ha salido recientemente un mod de texturas que lo deja bastante fino. El problema que tiene es que no se lleva bien con gráficas AMD, hay que estar trasteando y desactivando las sombras y el antialiasing porque sino los personajes traspasan el suelo y hay mucho clipping.

Otra cosa es el sistema de combate que también se ha quedado bastante desfasado y no le vendría mal una renovación xD

TRON

En KotOR 1 tienes la historia clásica de Star Wars para todas las edades y fans de la saga (incluso con personaje adolescente, con su buena dosis de cringe tbh), una historia que es en su mitad aburrida hasta que se desmonta el pastel pero unos finales bastante buenos y un duelo contra el malvado cojonudo. Todo el tema de la estación que fabrica naves infinitas es un concepto ya de por sí ridículo y manejado de pena.

En KotOR 2 tienes una historia distinta a todo lo que se ha hecho antes de SW, que enfoca la fuerza de una forma totalmente distinta, personajes nunca vistos antes, con matices, interesantes, reflexivos, que no son blancos o negros, villanos interesantes... Tiene un concepto similar al 1: En el primero tenemos la nave-fábrica-infinita, en el dos tenemos a un Sith deboramundos. Mientras que en el primero es un recurso fácil para dar espectáculo, en el dos sólo se usa para inspirar miedo al personaje y mostrar lo temible que puede ser el lado oscuro, pero sin llegar nunca a verlo o usarlo (aka sugerir da más miedo que mostrar).

Podría tirarme todo el día hablando sobre las bondades de KotOR 2 porque no son pocas, pero es cierto que el juego al principio es bastante tedioso y cuesta cogerle el ritmo, pero si consigues aguantar te vas a llevar una buena dosis de filosofía Star Wars sobre el bien y el mal y uno de los mejores personajes de la franquicia (Kreia).

Oh, y como juego de rol el 2 se come con patatas al 1.