Rumor: El estudio de I am Setsuna trabaja en otro juego

B

Square Enix ha registrado en Japón la marca "Kimi to Kiri no Labyrinth", que recuerda bastante al nombre original de I am Setsuna en japonés, Ikenie to Yuki no Setsuna. El título traducido al inglés del supuesto nuevo JRPG que estaría desarrollando Tokyo RPG Factory es "You and the Foggy Labyrinth".

Por cierto, antes de que la gente se eche las manos a la cabeza como ocurrió con Setsuna cuando se confirmó que todo el escenario se desarrollaría en entornos nevados (algo que ya venía implícito en el nombre en japonés), este nuevo proyecto podría ser un Dungeon Crawler.

En cualquier caso, espero que esta vez cambien de director y se animen a crear algo con más ambición.

Fuente

A

Welp, todavía tengo pendiente Setsuna pero sin ninguna prioridad. A ver qué sale de aquí, no espero gran cosa.

ArThoiD

Estoy con el Setsuna y supongo que me lo pasaré, pero la historia es bastante... No sé, cutre. Las conversaciones de los personajes son más planas que la ostia, y el sistema de Spritnites y Techs es un follón.... Para saber qué combinar te puedes volver loco, no hay un libro de info como en el Legend of Heroes: TitS que te dice las piedras que te has de poner para tener X magia... No, has de ir probando y mirando en cada Spritnite individualmente y a ver luego quién cojones tiene la pareja.

Por lo demás, bueno, no está mal. Eso sí, estoy a nivel 33 y de repente he notado una subida de la dificultad acojonante con ciertos bichos que onehitean.... Sin sentido, cuando hace nada farmee esa "clase" de bicho overpowered en una zona anterior y subí 5 o 6 niveles por la cara.

1 respuesta
H

Tienen mucho trabajo por delante. Setsuna ha sido un blunder con todas las letras

B

#3 Los bichos "normales" que te hacen one shoot son en realidad especiales, en el libro en la sección de monsters verás que hay un apartado dedicado a ellos, Spritnite Monsters o algo así. De hecho en esos combates el battle theme es distinto.

Anyway en el momento en el que consigues Battlecry con Endir los combates son un trámite, cualquier config con combos decentes y destrozas easy incluso a Ruler of Time.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Cuando salga la traducción al castellano hablaremos del Setsuna XD Aunque no niego que bonito y de calidad es, aunque con un precio demasiado caro ahora mismo para lo que es. Eso si, para mi es una buena noticia que piensen en otro juego, un dungeon crawler también puede molar bastante.

ArThoiD

#5 Yaya si con esa "clase" me refería a los tochos esos, como sea que se llamen XD Pero en los mapas anteriores me los había pulido más o menos sin muchas penurias y ahora directamente me oneshotean y no les puedo hacer STOP ni nada... Les kito 3 de hp con cada ostia y tienen 1500, absurdo, o hay algo que se me escapa...

El Battlecry es tan bueno? Me falta sólo 1 ingrediente que a saber qué bicho lo suelta y donde -_-

1 respuesta
B

#7 Yeah, los primeros son asequibles pero luego a partir de mid game son imposibles hasta que vayas ciclado. A mí me parece que está muy OP el Battlecry, imagino que te faltará el Holy Paulownia Root, tienes que matar Shroombacks que están nada más entrar en Magna Valley con un Time kill.

Este spreadsheet está cool para ver qué bicho tira cada cosa en función del kill, etc.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Me falta uno de los otros, espada de no se que ostias xD

1 respuesta
B

#9 Ouch, pues el otro creo que lo tiraban las serpientes pero no recuerdo qué zona exactamente.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Meh no worries ya veré, tampoco tengo intención de hacerme el 100% porque no motiva.

Me lo pasaré y listo lo más seguro.

Gracias por el excel anyway, aunque a lo tonto me he spoileado un personaje que todavía no tengo xDD Typical.

1 respuesta
B

#11 Welp, s-sorry :(

Es uno de los muchos fallos que tiene el juego, no tiene sentido alguno, ni cómo se une, ni el momento ni nada, no sé en qué estaban pensado tho, ya verás a lo que me refiero :/

1

Usuarios habituales