Mira que me gustan los Fallout, pero ni con esas me compro la XBOX XDD
No me lo creo, no van a dejar un Fallout sin su version de PC que es donde mas se le saca la "miga".
A mi no me importa, si total acabara saliendo en menos de un año para PC y para entonces ya habran arreglado los bugs con los que siempre sale y sacado un par de DLCs xD
Si Microsoft no tiene exclusividades meten mierda y si las pilla tambien, en resumen... rage kids...
#60 ¿Desde el 3?, ahora resulta que Fallout 3 y New Vegas son una mierda...j3.
Y hablamos de Fallout, una saga compuesta por titulos como el primer Fallout, que lleva la expresion "envejecer mal" a niveles desconocidos...
Me cuesta creerme ésto...que yo sepa, los Fallout siempre estuvieron en PC y ojalá lo sigan estando, porque mira que me gusta ésta saga, pero no lo suficiente como para comprar una consola sólo por un juego (Otra cosa es que también empiecen con los Tekkens, KoFs y demás, que en PC ni los olemos, pero qué se le va a hacer).
Aparte de eso, he leído a bastantes consoleros quejarse de los controles y la jugabilidad en general de los juegos de rol (Ya no me ciño sólo a Fallout), en PC, configuramos y a correr. ¿De verdad van a perder a una clientela potencial tan enorme sólo para que cuatro frikazos digan "joujoujou tenemos la exclusividad del Fallout, joderos o uniros a la secta"? Yo no lo veo.
Además, si sumamos los rumores de lanzamientos para Steam que fácil que hayan pasado un par de meses desde que los soltaron (¿Alguien volvió a oir algo de los KoF que dijeron que sacarían? Yo aún sigo esperando) pues cada vez me creo menos de lo que me cuenten.
No niego que tal vez (Y ni aún así estoy seguro) el Fallout lo vayan a sacar PRIMERO para la consola de Microsoft, pero si luego aparece por Steam más barato, con DLCs y la mayoría de los bugs corregidos, me voy a reir no poco de la exclusividad petada de bugs de la que algunos presumen.
Para #73 y los que dicen que lo que le da vida al juego son los mods.
Teniendo en cuenta que FO3 y NV en consola han vendido 14 millones y en pc no llega a los 2 no creo que sea la version de PC la que le impida a Bethesda hacer esto. Que la version de PC es la mejor es indudable, pero las ventas son las ventas y es evidente que el tema mods no es tan importante como algunos pensais.
Ni con el fallout me compro la Xbox One .En esta gen no me van a sacar los cuartos como en la anterior
bff si de verdad se confirma la exclusividad de mi amado Fallout, fucking sold. Sea como sea la consola y de quien sea.
#75 Yo no he hablado en ningún momento de mods. De hecho esa razón para si sí o si no me parece una memez.
De donde sacas lo de "no llega a 2m en PC" porque acabo de ver casi 3m en PC.
Edit: Vale. No he dicho nada, no había leído que te estás basando en FO3 y NV. Pienso que deberías basarte mejor en Skyrim, sean cuales sean los números.
Y en cualquier caso, la compensación no deberían de ser sólo las ventas directas, también la compensación por la mala prensa por una decisión así. Yo en conjunto lo veo excesivamente caro para ambas partes.
#80 claro, porque el publico de skyrim y f3/nv es el mismo...
podran estar hechos por la misma compañia y tener el mismo sistema, pero hay un paso gordo entre elder scrolls y fallout vamos
#75 me da pena por esos 12millones que han sufrido una experiencia incompleta y llena de bugs...
#69 Tu capacidad lectora es nula y digna de cual niño de primaria, y ni eso.
"desde" no antes sino después... "desde" mete en el ajo a todos como GRANDES hasta el gran fallout 3, todo lo que viene "después" es mierda pura, al menos para mi.
#83 los mods no completan, simplemente añaden más. llena de bugs... pues no voy a negar que estos juegos esten petados de bugs pero la verdad es que en mi experiencia muy pocos me he comido. (de hecho donde mas bugs me comí fue en el new vegas de pc que cuando salió me crasheaba a cada hora)
y lo de que los mods son la vida del juego... pues bueno, solo hay que ver que antes los shooters eran los que mas mods tenian y comunidades enormes de gente haciendo mapas... y en los de hoy en dia poca modificación se puede hacer -y poca gente que se queja-
#86 comparar FO1/2 con 3/NV es como comparar super mario bros 1/3 con sunshine y galaxy, por decir algo. vamos, que es una comparación bastante tonta.
Yo tuve la suerte de jugar en su dia a los primeros Fallout, por eso dropeé el 3, el New Vegas, y este es que me resulta totálmente indiferente.
Total, a los orígenes no van a volver.
#85 lo que es una tontería es jugar a Fallout 3 y New Vegas y creerte de verdad que estás jugando a un Fallout.
Si se llamara "Gay futurista dando llantazos por el yermo" hasta me habría gustado más, pero que llamen a esos juegos Fallout...
Por cierto, mi comparación es válida porque hablo de una misma saga, quizá la tuya es la que menos encaje aquí porque en Fallout el concepto del mundo postapocalíptico y su base jugable no ha cambiado, pero sí sus mecánicas y su forma de narrar las cosas.
Y los juegos de Mario no creo que se puedan considerar pertenecientes a una saga porque el hilo argumental carece totálmente de importancia, pero eso no pasa en una saga de rpgs.
yo creo q en esas estadisticas no se encuentran las ventas de steam las cuales nunca dan al publico. y es gran parte de las ventas del pc.
#86 Pero tú has probado de verdad f3/nv?
New Vegas sí tiene muchas mas similitudes con 1/2 que el 3, y aun así es otro rollo completamente, pero... lo que te quería decir con el mario, es que son juegos que a pesar de compartir ciertas cosas, difieren mucho en otras. en este caso, historia y gameplay.
Entiendo que haya gente a la que le mole mucho más 1 y 2 que los actuales, cada uno tiene sus gustos y no hay problema. Pero de ahí a decir que deberían llamarse fallout lo veo un paso grande.
#86 Yo tuve la suerte de jugarlos tambien y reconozco que hoy en dia jugar al FO1 es una puta mierda, el 2 sigue estando bien. Ademas que sepas que el NV recupera el espiritu del 2, de hecho en Obsidian esta la mitad de black isle de la epoca.