Rumor: filtrados los juegos en 4K de Scorpio para el E3

A
Turamb0

Soy Tauro. Esta consola no es para mi.

N

Vaya, vaya. Parece que va a ser la consola de sobremesa más potente del mundo.

1 respuesta
V

La consola de los sueños hoyga.

shisko90

Escuchais eso? es el GOTY

1
MaTrIx

#33 la potencia sin control no sirve de nada :D

1 respuesta
BuNNkeR

#30 Pues básicamente necesitas esos fps para disfrutar de esos hz... pero bueno tu a tu bola.

1 respuesta
B

La consola más potente del mundo con los exclusivos más cancelados del mundo.

Está bien la mezcla, igual engañan a algun que otro británico otra vez pero ya.

Cl0ud7

#37 claro porque con 60hz no disfrutas igual de los 60fps, hacen falta 144hz.

1 respuesta
Turkit0

Ya veras las risas con el precio, minimo minimisimo 500€

granaino127

#8 PS4 Pro tiene algún juego que mueve en 4K nativo... alguno.

A poco mejor que sea el hardware solo por diferencia de tiempo, seguro que puede mantener precio y salir prácticamente igual que la Pro.

1 respuesta
Turkit0

#41 #8 #11 incluso alguno que mueve a 4K nativos/60fps como fifa/pes/nba y algun otro con menos carga obv

#36 y ninguno es exclusivo xD

Denian

¿Y Forza Horizon 4,5 y 6? a Microsoft se le va de las manos esto de cancelar juegos xD

1 respuesta
GaRoU

#43 Imagino (no, seguro) que no es un Horizon, sino la saga normal que ya van por ese 7...

Ay MS, con lo bien que haces algunas cosas y sigues sin entender que sin juegos exclusivos te sigues disparando en el pié a cada paso que das.

Dry-Prime

Estaría bien que todos esos juegos siguieran sacándolos en PC también.

1 respuesta
FuryPanda

Ojala en el E3 se vea un gameplay a 4K de ese Red Dead Redemption 2

ZooK

#8 no es lo mismo pedir precio para una sola grafica, que pedir precio para 2.000.000 de graficas... por ponerte un ejemplo. Pues asi, con todo el hardware de la consola, por eso sacan consolas a "tan buen precio" comparado con un PC que mueva 4k.

1 respuesta
HiImNotToxic

#47 Ya, aun asi el hardware de una PS4 Pro que el el único que tenemos es menor al de mi PC por ejemplo, aun asi a mi me cuesta mover juegos nuevos 1080P 60 Fps y esta los mueve a 4k 30FPS

1 respuesta
Kaiserlau

Esto no deja de ser un pc incompatible con juegos q no pase por la caja de ms, a casi nadie le interesa si 4 corre pasillos pillan 4k a 60fps jajaja o si..

pakitorr

Pues yo apuesto por que ajustarán el precio un huevo y que se va a 450 como mucho.

granaino127

#48 Porque no se puede comparar el rendimiento de tu PC, que un hardware exclusivamente optimizado para jugar con un SO exclusivamente preparado para jugar.

Por eso a igualdad de hardware tu PC apenas nueve 1080 60fps y el otro tira con 4K nativos en algunos juegos...

BuNNkeR

#39 Claro que lo haces, pero mejor 144!!
El problema es que apenas se llega a eso xD

1 respuesta
A

#45 a excepcion del rdr2 porque es decision de rockstar, el resto si va a salir.

B

Hombre los exclusivos nuevos, que mas les vale tenerlos no se van a filtrar ya ,perderia toda sorpresa para el E3. Por otra parte dudo que RDR 2 se presente en la conferencia de Microsoft ya que Sony tiene prioridad

L

#52 Que yo sepa, no se si estoy equivocado, es que por HDMI actualmente no puedes pasar de 60 Hz. Asi que te da igual tener 300 fps en una consola ya que suelen llevar solo salida HDMI.

Zegatron
#1Adagio3:

aumentando de los 1080p

La mayoría de juegos de Xone corren a 1080???

No entiendo muy bien la jugada de MS, imagino que ellos lo tienen pensado. Se supone que esta va a ser mas potente que ps4pro con diferencia pero sin embargo van a seguir saliendo los juegos para las dos consolas de MS; cuando SONY saque PS5 cual va a ser el movimiento de MS? mantener scorpio contra PS5 o presentar una nueva que no sea mucho mas potente que scorpio.

Es decir, esto es la como lo que hizo sony con ps4pro o es otra cosa???

1 respuesta
DaMMiT

Yo creo que MS intenta terminar con las generaciones y pasarse al modelo Smartphone.

Renovar cada menos el hardware y que sea todo retrocompatible, quedando poco a poco desfasados los modelos viejos, pero manteniendo todo el catálogo para el hardware nuevo que va saliendo.

Lo que hace apple con iOS.

1 respuesta
A

#56 cuando la sony saque la ps4 mega pro, ellos sacaran la super scorpio.

la estrategia de ms es la misma que la de sony con la ps4 original, mas potencia significa que tus multis funcionan mejor, lo que habra que ver es si esa unica carta es suficiente contra el mayor catalogo de sony y que aunque ganes fps en juegos multi tipo cod o destiny significa que no puedes jugar con los amigos que tenias en ps4.

1 respuesta
ArThoiD

#57 La gracia de tu comentario es que alguno pensará.... Sí claro, y me dejo 500€ cada año en una consola.

Y hay un huevo de gente que se deja 700€++ en el iPhone o Galaxy S de turno cada año xDDDDDD

Zegatron

#58 XDDDD espero que se acabe esto de las revisiones con potencia extra y nos quedemos en una consola por generación.

MS tiene que tener algo mas pensado, no puede ser que solo busquen que los multis se vean mejor porque entonces la ostia va a ser pocha, ya se ha hablado muchas veces, tener la consola mas potente no es sinónimo de buenas ventas o de que sea la mas vendida.

Y si desde MS piensan que el exito de SONY está en que los juegos se mueven mejor en PS4 que en Xone creo que deberían dedicarse a otra cosa porque no han entendido nada del mundillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • Astara
  • aqem
  • ArThoiD
  • BuNNkeR
  • Turkit0
  • Cl0ud7