Rumor: Final Fantasy VIII llegará a Steam

centu

#120 llegaste a las 200 horas? Eres peor que yo.

1 respuesta
Fdkn

#121 Nah, hice multiples partidas de +100 pero nunca me quedaba nada que hacer para alargar a 200, es algo que vi por ahi xD

1 respuesta
Pseudodiego

Final fantasy VII uso Nostalgia!
es muy efectivo!
Final fantasy VII uso historia.
Pero es tan sin sentido que se hiere a si mismo.

3
Shampoo23

#47 el 9 no estaba mal, pero a partir de ahi :no:

1 respuesta
Juanjolopezv

#124 el X lo dropeé en ps2, me lo pasé hara cosa de 1 o 2 años, pq hice en verano un intensivo en casa de un colega que para él el X es el mejor, y bueno, disfruté jugandolo, pero creo q solo no habría aguantado.

Ahora, mi colega no tien huevos a jugar al IX o al VIII ¬¬

edited: el XII lo jugué y no me pareció mal juego, pero no un ff, mas bien parecia un spin off raro, y el XIII... algun dia me lo pasaré, pero meh xd

T

¿Qué tiene Final Fantasy para atraer a tantas personas a las que no le gustan los JRPG?

No llego a entenderlo.

2 respuestas
Juanjolopezv

#126

spoiler
B

Yo jugue en su dia en el pc y no lo recuerdo taaan malo, es mas rebusque cosas secretas y demas y lo recuerdo con buen regusto, no se, no es el mejor pero tampoco es el peor. Y en temas de ost me parece sobradisimo, es la que mas me gusta de todos los de psx.

En cambio nunca se que le ha visto la gente al VII , no digo que sea un juego normalucho, es un buen juego, pero no es para tanto. A mi particularmente nunca me engancho del todo, amen de que esos graficos son perdonables pero horrorosos. Me parece muy sobrevalorado, pese a entender que es buen juego, pero no es EL MEJOR DE LA PUTA HISTORIA como oigo demasiado a menudo.

iFRiT89

Llamadme raro pero para mi, que he jugado desde el VI hasta el X

El mejor FF, aparte del VII que es obvio, es el X me encanto la historia, personajes, mounstros, secretos, jugabilidad...

El IX es tambien entretendido y el rollo ese medieval, tambien le da un encanto a la historia

T

Lo de #126 va en serio.

Veo a tanto nulo jugarlos para luego soltar subnormalidades nivel Wakete sobre ellos que me pica la curiosidad. Los tengo como buenos juegos, no entiendo que la chusma los juegue.

E

Asi que uno es un fanboy si no esta de acuerdo con vuestros comentarios hater de que este FF es una mierda
Ahora entiendo porque no entro a este subforo, uno de los peores que he visto nunca dentro de grandes foros y distintas webs
Y desde luego los responsables de dicho subforo son los que mas contribuyen a ello

1 respuesta
GeO-Granada

#1

7 8 9 y 10 son los únicos ff buenos que han salido de las zarpas de square en 12 años, no sé como puedes decir eso que dices xd

B

¿200 horas? ¿Pero qué pedazo de manco se podía estar 200 horas? Vamos, es que ni consiguiendo el chocobo dorado xDDD o ahora no recuerdo si el mejor era el negro, ni todas las materias. Tanto no se tarda.

1 respuesta
Pseudodiego

#131 Te lo tomas demasiado enserio, aqui estamos todo el dia metiendo mierda de los juegos que les gustan a los demas, pero en el fondo nos llevamos bien. Menos con los que les gusta el final fantasy VII, esos son todos unos fanboys de mierda ke merecen morir.

5
centu

#133 por que relaciones mas horas de juego con ser manco?

1 1 respuesta
B

#101
Sí. Fue publicado por Eidos y es una versión bastante decente. FF7 también salió para PC y de hecho solucionaban unas cuantas burradas de la versión de PSX (pero seguía siendo horrible).

Y sobre el hilo, un día abriré un thread sobre la carisma y personalidad de personajes de PSX, me gustaría desmentir el tema de Squall y Tidus sucks que se usa siempre contra estos dos juegos. Ambos son criticables en muchísimos aspectos pero precisamente en desarrollo de personajes es donde destacan :/ (al menos con los protagonistas)

RA_MeSiAs

Como me ponga a repartir hostias vais a decir que este es el peor FF de la saga. Para muchos el mejor, para otros muchos no, pero el peor? Venga no me jodais, solo yo he jugado a FFXI, XII, XIII y demás? Me habeis puesto de muy mala hostia.

2
resut

Se convertira en el juego con mas ventas y menos horas jugadas de steam.

SaRk1t0rZ

Esto es como Drive, la puedes odiar o amar, no hay término medio

Salcort

#1 El mejor FF de la historia, solo rivalizado por el VII

Watch

#126 La verdad es que yo también me lo pregunto a veces, es curioso. Supongo que coincidió su momento de fama con una época en la que todo el mundo disponía de una PSX y los juegos que quisiera. Y luego el salto lógico a X. A partir de ahí, la cosa se diluye bastante.

Lo que más gracia me hace es como se ponen algunos cuando se dice algo que no les gusta de "su juego". También es gracioso que suelen ser los que tu mencionabas.

Y no se como podéis decir que VIII es el peor, el peor es II. Y luego VIII claro.

Watch

EDIT: doble post super extraño, seguro que ha sido culpa de Vegon y sus Usertools.

B

#135

Porque es imposible estar 200 horas aunque hagas TODO. Subir a nivel 100, todas las materias, los chocobos, hablar con todos los NPC...

Tal como dice #122.

1 respuesta
Fdkn

#143 No, en realidad si se pueden hacer cosas, farmear stats para tenerlos al maximo de base.

Es una perdida de tiempo pero eh, hay quien lo ha hecho. En aquellos tiempos se tenian menos juegos asi que se buscala la forma de seguir divirtiendote con lso que tenias.

LeeSinGafas

Me lo estoy volviendo a pasar actualmente... y la historia para mi, es una mierda infumable. Hay puntos donde carece de sentido. Igual es una exageración, pero siempre que lo he rejugado me han seguido llamando mucho la atención

spoiler
spoiler
spoiler

Aunque ami me parece un FF con unos personajes muy carismáticos, entre ellos el más carismático de todos los FF, Squall.
Y cabe destacar que la dificultad brilla por su ausencia, o yo lo he hecho todo siempre muy bien o es fácil de cojones, por que no recuerdo haber muerto una sola vez en el juego.

Ontopic: Supongo que estarán sacando lo de "menor calidad" primero en Steam para que la gente empiece a impacientarse por si sacan el VII o el IX en un futuro y vender mucho más.
O eso creo yo, ya que si sacan el VII/IX y luego el VIII, este no alcanzaría tantas ventas al haber un FF "mejor"

2 respuestas
AzuRe

Lo único bueno que tiene el Final Fantasy X es el sistema de esferas. Aunque en comparación con lo que estaba por venir años después... se puede salvar xD

Y el VIII es un juegazo le pese a quien le pese, bueno, todos los de la psx lo han sido. Si, el IX incluido. Abro el paraguas yo también xDD

isnotavail

El unico FF que me he llegado a pasar entero fue el VIII , y es el peor de la saga segun vosotros , quizas por eso me dejo tan traumatizado x'D, es que me dan grimilla segun que diseños, me pasa lo mismo con los MMO's koreanos.

Nihon

#145 Todo eso se explica como dice un amigo mío

spoiler

Si nos ponemos a sacar puntos flojos o absurdos de cualquier juego esto ya sería la repera. Es cierto lo del primer punto que dices, pero también se explica diciendo que son mujeres y ya está.

Cosas que siempre me cortan el rollo cuando juego al FFVIII son:

spoiler

Ahora bien, cosas que molan un montón cuando juego al FFVIII son:

spoiler
1 respuesta
B

#148

spoiler
4 respuestas
ArteeMa

#149 Me parece que eso te lo as sacado de la manga. No dispara porque esta acojonado, en ningun momento dicen eso en la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags