#59 Pues que ellos sacan el juego mas tarde para PC para que la gente se los compre en consola y q luego puedan decir q venden mas en consola.
Y tu que hiciste?
#59 Pues que ellos sacan el juego mas tarde para PC para que la gente se los compre en consola y q luego puedan decir q venden mas en consola.
Y tu que hiciste?
una duda , si dicen que saldra en Q1 de 2014 la release date oficial se tendria que hacer este año no?
Que pesados soys con la optimizacion , si , el 4 fue una basura , pero max payne va como la seda asi que ya aprendieron lo suyo.
Pues para de Navidades de 2014 o verano 2015 lo pillare para PC baratico mas que nada por que lo tengo para la PS y todo sabemos que para PC sera mejor, pero por los MODs eh por los mods nada mas....
#63 THIS.
Nos lo sueltan como haciéndonos un favor a los jugadores de PC, sacan una mierda mal optimizada e injugable y luego se quejarán de la piratería.
Esto ya ha pasado.
Si está mal optimizado no lo vais a comprar porque va a ser "injugable" y una basura, un aborto pero... lo vais a jugar pirateado a pesar de ser tan "asqueroso". La doble moral.
#73 Doble moral de que?¿
Si hacen mal el trabajo no lo compro, eso no quiere decir que no lo vaya a jugar pirata
Y cuidado no estoy diciendo que lo vaya a tener pirata, pero esperarme a que baje mucho el precio pues sí, se han mal acostumbrado a los jugadores de consola que se dejan 50€ en un juego
#73 ¿Doble moral? No, es la moral del "no pago por mierda, pero me gustaría probarla".
Es única e inamovible.
#75 Por favor, las vergüenzas ajenas de por qué robais los juegos al otro hilo
#78 Tu no eras el listo de la clase por lo que veo, lee el mensaje que has citado
#77 tienes todas las consolas del mercado+steam con todos juegos originales sin piratear nada no?
Te estoy citando a ti , si , tal vez tengas que releer la pregunta , porque te estoy preguntando directamente si esque pagas 50-70 euros por todos los juegos.
ya se ve mucho en este foro que los consola users suelten '' los pceros pirateais y comprais juegos a 1 euro''
pero veo en sus steams que tienen +100 juegos en steam y que seguramente se inchen a piratear en consola.
igualmente ya hay un post donde se puede debatir todo esto de la pirateria , seria mas apropiado poner info sobre gtav para los users de pc.
#77 280 juegos en steam + los que no estan en steam
las mierdas de robar y eso a otra persona.
#81 http://steamcommunity.com/id/zxcvb/games?tab=all
qué bundles ni exploits ni pollas?
De todas maneras que vosotros paguéis 1$ por los bundles no quiere decir que yo lo haga.
Preveo que dentro de poco se va a tomar como piratería también aprovecharse de las ofertas de Steam.
Mods, mods, mods
Lo mejor es que todos los que tienen el juego en consolas y puedan jugarlo en ordenador se lo "comprarán" de nuevo.
#47 El RDR está desarrollado por Rockstar San Diego. Rockstar San Diego no ha llevado nunca un juego suyo a PC, de los pocos que ha hecho.