¿Qué significa esto?
Si venden las keys, supongo que querrá decir que va a salir, si no, va haber un diluvio de denuncias jejeje
#185 Sin duda saldra , eso esta claro , pero que puedas comprar la key ya , no significa que falte poco para que salga.
Supongo que si saliera en febrero-abril, hasta que pasen las navidades no dirían nada para no quitarle ventas en consolas.
Se rumorea que van a decir la fecha de lanzamiento para PC hoy
fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/gta-v-para-pc-se-anunciaria-manana/
Thiago Diniz, el mandamás de Nuuvem (plataforma brasileña de distribución digital) afirma que GTA V estará disponible el 12 de marzo en PC.
Fuente: Google (varios resultados)
Publicidad gratuita? Información real?
Release the fuckin' game nao.
Habrá que esperar que lo testee alguien antes de gastar los dineros. No sea que se hayan vuelto a lucir como en el IV. Aunque raro sería, creo que utiliza el mismo motor de físicas ¿no?
dios espero que sea verdad, para estampárselo en la cara a todos aquellos consoleros que no dejan de decirme "Dicen que no va a salir para PC"
#201 y yo digo que el 25 de agosto, vamos que tenemos la misma credibilidad. Hasta que no diga nada Rockstar no hay que tomarse en serio nada, lo demas es tirarse a la piscina o publicidad totalmente gratuita
#204 Mi consejo es que no te rebajes a su nivel, los peceros es lo que tenemos: Que el sistema de las exclusividades nos la suda bastante y nadie montaría en cólera si alguien dice (Por poner un ejemplo) que "van a habilitar el LoL/WoW para consolas", yo por lo menos me alegraría: Si diseñan algún sistema nuevo para entrecruzar plataformas (Vamos, que un pecero pueda competir/cooperar con un Xboxero/playero) ya sería la leche y se acabaría ésta mierda de guerras, exclusividades y demás historias.
Tú disfruta del juego y que te de igual donde se pueda jugar o no. ¿No tienes consola? "Hola, soy el Sr. Steam, ¿Qué te pongo?".
Vamos a meternos nosotros en una guerra que ni nos va ni nos viene...a la mierda ya, hombre.
#204 No te rebajes a su nivel, si sale, estupendo (yo lo espero con muchas ganas pese a toda la mierda que le va echando un colega) y si no sale, pues nada, mala suerte.
Porcierto, leyendo un poco (muy por encima) creo que han cambiado el motor espero que el port sea mejor gracias a la nueva arquitectura de PS4/XBOne
#201 Falta un día y nadie ha dicho nada, creo que nos han timado :no: Cada vez lo siento más lejos xD
#208 Pues de momento nos arriesgamos a que directamente no haya versión PC. Strauss Zelnick (Take Two) dijo que sacarán GTA V donde haya jugadores.
Esto da a entender que si hasta ahora no hay una versión PC/NextGen es porque no les sale rentable.