alguna raza nueva
#88 Una expansion de relleno solo por que no hay un villano de jefe final confirmado?MoP empezo igual y fue una de las mejores expansiones junto a la WotLK y Legion.
Por no hablar de que ya esta confirmado de que Azshara aparecera en BfA y sera un boss, si sale Azshara es probable que tambien aparezca N'Zoth.
Que más da que el Lore haya seguido en el WoW, para eso se han inventado las precuelas, pareceis nuevos xD
#5 Han rebuscado tanto la historia de Warcraft a través del WoW que hacer un W iV es jodidamente difícil desde el punto de vista argumental..
Yo lo que veo es un juego para móviles con micropagos.
No se pero yo veo un clash of clan pero del universo blizzard , esperemos que sea algo mejor por dió
#92 Sí sí, por eso puse "puede ser" quería decir "podría ser" de relleno, no que lo vaya a ser, veremos que trae, yo con que no tenga legendarios sea feliz, si sacan un w4 pues guay.
A estas alturas no tengo ningún tipo de expectativa, de base sabemos que no es W4, tampoco va a ser algo de móviles, y presumiblemente será el remaster.
Pero como digo, aun con eso no esperaría nada, seguiría siendo muy raro que sea lo que sea no lo anuncien en la blizzcon (a no ser que lo que sea que están haciendo van a publicarlo antes de la blizzcon..)
Meh, no juguéis con mis sentimientos.
Apuesto por el remake, aunque me suena que dijeron que W3 no necesitaba una actualización de gráficos, pero si el SC funcionó por supuesto habrán cambiado de parecer. Hace un tiempo probé un mod que se llamaba Armies of Azeroth y molaba, lo único que el desarrollo iba muy lento.
Ojalá un pulido de gráficos y un ping en BNet como el de SC2. Es un juego que ha envejecido muy bien en cuanto a jugabilidad a pesar de que los RTS sean demasiado chungos para el público actual claro.
#109 Pues yo pienso que será algo para móviles, no es lo que quiero y desearia que fuera un Warcraft 4.
Si sacan un juego para moviles de warcraft lo van a petar si o si... y quieren meterse en ese mercado.