#15 PS4 ha sido un éxito porque tanto jugadores tradicionales de consolas como jugadores hardcore de PC la han abrazado por igual.
Como jugador de PC, me alegro enormemente de la noticia, pero como poseedor de PS4 y posible poseedor de PS5, esta noticia hace que me vaya a pensar muchísimo comprarme una PS5.
Ahora, para disfrutar de todo, tengo que comprarme una PS4 por 400€~ y un PC de 800€. Si el catálogo de exclusivos va a salir íntegramente en PC, me puedo permitir gastarme 1000-1200€ en un PC mejor y olvidarme de la consola, y aún así me ahorraría dinero al ser los juegos lanzados en PC 10 o 20 euros más baratos que los lanzados en consola.
Y, en el caso de que por alguna razón Sony obligara a pagar Playstation Plus para jugar online en PC, seguiría siendo más rentable tener un PC que una consola.
Un win-win, pero para los usuarios de PC.
El catálogo de exclusivos de Sony es su mayor activo, y lo están "echando a perder" si desarrollan versiones para PC para todos, especialmente si las publican apenas con 6 meses de diferencia que con la versión de consola, como Death Stranding.
En cualquier caso, esto es una buena noticia para todo el mundo y deberíamos alegrarnos si al final acaba ocurriendo.