RUMOR: imágenes del próximo Assassin's Creed

Ch4iNeR

Tendrá Assassin's Creed Unity por nombre y será uno de los dos que saldrán este año. Ambientado en Paris en el siglo 18:






Algo de información en inglés: http://kotaku.com/leaked-images-reveal-one-of-this-falls-two-assassins-1547111652?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

B

Le doy un par de assassins mas para que acabe siendo un COD.

3
Resa

Por fin un AC ambientado como dios manda.

1 respuesta
HG_Tevez

Y yo aun sin jugar al de los piratas

Alberteban

Espero con ansias el título en el que esté ambientado en la IGM o algo parecido, puede ser épico xD.

StumKrav

#1 Habría que añadir un detalle importante a la noticia, y es que estaríamos hablando de 2 Assassin's Creed distintos para este año, uno para PS4/XboxOne bajo el nombre en código: 'Unity' y otro para PS3/XBOX360: 'Comet', que repito, serían 2 juegos diferentes entre si.

1 respuesta
Draviant

#6 ¿Ambos en master race también?

#3 Considerar Black Flag como mal ambientado...

Igneel

Ubisoft reinventando el crossgen, 2 juegos diferentes lol.

Como si otro AC no fuese ya bastante timo por si solo

1
yahirobis

Que innovador

2
F

Si es tan bueno como el IV tienen todo mi dinero y mi amor.

Aunque segun veo la saga funciona como en Windows.. uno bueno y otro malo.. y asi sucesivamente.

A si que espero que el malo sea el de la generacion anterior.

Dieter

Al menos la epoca mola.

Akklaim

Con que llegue al nivel del IV a mí me sobra también.

Espero que sigan en esa dirección.

F

Se nos va a juntar The Order 1886 y este en la misma epoca.

WhalterWhite

¿Tan bien esta el IV?, la mayoría de criticas que leo sobre el son buenas, a diferencia de las del tercero.

Hurtiek

Y porque no hacen caso a la peña con el tema de la temática samurai? Estaría increible xD

Fr0z33n

Lo que más me preocupa son los gráficos, que tampoco me dan para más. Aunque según dicen son de una versión preliminar de hace una temporada ya...

Skarin

En el de La Hermandad me quedé, y la verdad es que no sé si jugar alguno más, acabé quemado de su fórmula. Si al menos aprovechan para que sea full next gen... pero me da que eso será mucho pedir.

1 respuesta
Scerin

Se me va a petar el utorrent con tantos AC xdd. El 3 fue infumable, el 4 estaba bien aunque terminaba un poco cansando y no avanzaba nada en la trama "principal".

1 respuesta
MarioTubos

#18 report

PD: No, hay que estar loco para comprarse los AC

B

#17 Juega el Revelations y terminate la historia de Ezio

1 respuesta
Skarin

#20 Realmente merece la pena? Lo mismo renta tirar de Youtube time xD

1 respuesta
B

#21 A mi me tenia enganchado la historia de Ezio y me lo pase, eso ya como tu veas. Deberias verte tambien el corto de animacion que hay, va despues del Revelations.

Perico97

Yo nunca me he pillado un assasins creed(Ni pienso hacerlo, me parece gastar mi único cupo para comprar un juego cada 4 meses), suerte la mía que tengo un vecino muy aficionado a estos juegos y a mi ver no merece la pena pagar 60 euros por él, jugué a todos, no soy un experto en ellos ni mucho menos pero lo único que cambia (A mi ver) son los gráficos (Poco), añaden unas opciones, cambian de pj y a vender.
Mi consejo sería que no sacaran uno anual porque es lo mismo que el anterior, que mimasen más esos aspectos de que no aportan nada nuevo y son cansinos, ami me gustaría ver alguno en plan medieval, tipo europa feudal de los caballeros y tal pero vamos que van a seguir por el camino que van, hacen bien mientras vendan. xD
En cuanto a las imágenes, todo muy bonito y tal pero esque no cambia nada, aguanté el 3 y el black flag, cada vez pierde más la esencia, nada podrá cambiar a ezio :D

Usuarios habituales