Está cantadísimo que va a salir. La pregunta es: ¿será otro console-only como el primero?
Cazar aguilas a caballo, cazar lobos a caballo, cazar bufalos a caballo, cazar osos a caballo, cazar caballos a caballo.
Lo único malo que podría ocurrir es que continuaran la historia.
Pues yo no lo veo. Es decir, qué sentido tiene que saquen el 2 para PC sin haber salido el 1. A menos que aprovechen y saquen un remaster del 1, claro está, lo cual tampoco veo por el trabajo que supone, aunque si sacan ese remaster para PS4/One también, pues rentabilizarían ese esfuerzo extra.
Yo tengo la edición top en ps3 y he jugado poquísimo, luce espectacular pero no se os hace repetitivo?
Y que tiene de malo que continúen la historia ? Yo sinceramente me quede con ganas de mas,y aunque
.
Dicho sea de paso, una precuela de Red Dead en el que contasen como la banda de Marston se conoce , cometen sus primeros atracos y golpes y como este finalmente este se enchocha de Abigail y abandona el lumpen me la pondría dura como el adamantium.
#41 si sigues la historia y pasas de las misiones chorra y los típicos logros, a mi no me lo pareció.
#38 remaster para octubre y el nuevo en primavera 2017... uncharted style.
Lo veo.
Por cierto, me jode que se filtren cosas antes del E3, quiero ver las conferencias y llevarme sorpresas.
#48 No sabes cuanto me jodio enchufar el GTA V day one, ponerle un arma al personaje y que siga andando cual retarded, tener que estar pulsando la A como un obseso continuamente porque si no te revientan a tiros...
Cuando controlabas a John Marston era una paja constante, seguia a los NPC de las misiones a su lado sin pulsar un puto boton (el unico juego que tiene esa gilipollez, pero no veas lo que jode tener que ir andando al lado de un NPC y acabar adelantandole cada 4 pasos), andaba de forma ligera cuando le asignabas un arma (normal joder, si te pones una recortada sera porque quieres reventar a tiros a alguien), el sistema de coberturas rapido y dinamico... muy currado, espero que en este Red 2 sigan con este asunto.