Según Instant Gaming ha aparecido la siguiente Cuenta de twitter la cual podría estar afiliada a un correo de Ubisoft.
¿Nuevo Prince of Persia en Camino?
Según Instant Gaming ha aparecido la siguiente Cuenta de twitter la cual podría estar afiliada a un correo de Ubisoft.
¿Nuevo Prince of Persia en Camino?
Que sigan con la saga de las Arenas del Tiempo, continuando la misma historia y con la misma estética mejorada. Todo lo demás es diarrea. Si no es así, estoy fuera desde el minuto 1.
#5 No te digo que sea mal juego. Pero algunos parece que se os olvidó como era la jugabilidad, y te lo dice uno que lo jugó en un IBM.
Tomarse enserio a instant gaming como fuente de información... No lo veo, eh xD
Esa cuenta de Twitter me la podría haber creado hasta yo.
yo no se si la gente es consciente de que es probable que sea un juego medianamente espectacular visualmente y mediocre jugablemente con un engorde de gameplay aburrido para que dure hasta el infinito y mas alla como pasa con cualquier assasins creed, donde de primeras parece impresionante y depues es insulso.
Es mas, añado, probablemente hasta es un juego basado en un re-skin de assasins creed tirando mas al parkour que perdio assasins creed, y si triunfa, iran poco a poco quitando el carisma del pakour para convertirlo en un matamata insulso.
Que conste que no ataco a ubisoft, sobretodo mas hoy en dia los he entendido y dan unos juego buenos enfocados a unos gustos y a un tipo de gente que disfruta esos juegos y a mi, me parece una buena compañia pesea la criticas faciles que se les puedan hacer