#57 El desarrollo de software está gestionado dentro de la compañía y nadie tiene acceso a ello, pero las de hardware salen a la luz precisamente porque ya tienen que entablar comunicación externa con fabricantes y proveedores y a poco que alguien con alguna fuente de esa cadena de comunicación suelte alguna pista sale un rumor. O incluso siguiendo pistas sobre pedidos o reservas por compañías ligadas a Nintendo donde aumentos o cambios en cantidades pueden indicar algún cambio en sus consolas.
Vuelvo a insistir en que una mejora del sistema operativo y una de hardware no se pelean y por eso no tienen que priorizar nada. Esto es un rumor que sitúa la revisión para mínimo verano del año que viene. En ese tiempo el S.O puede recibir una actualización, dos o diez y recibir todas las mejoras que pienses o ninguna y será independiente de la máquina que estén diseñando.
Otra cosa es que os queráis quejar de las funcionalidades de la consola, vale, pero eso es igual de malo salga una revisión antes, después o nunca.