Rumor: La próxima Xbox costará 500$

LoMarraco

Con 500€ me monto un PC decente next gen?

Hablo desde el desconocimiento. Tengo un portátil que me costo eso y los juegos me los mueve en low a trompicones (los juegos pepino ya ni lo intento). Me imagino que una torre tendrá mejor rendimiento pero tanto?

5 respuestas
O

#121 Yo tengo un portatil con 2 añitos que me costó 475€ y lo mueve todo decentemente. Seguro que compraste en el MM xD

Denian

#121 Un sobremesa tiene muchisimo mas rendimiento que un portatil, pero aun asi los que se piensan que con su PC de 500€ actual van a mover bien los juegos nextgen son un poco ilusos.

Quiza con uno del 2014 que con la salida de la nextgen seguro que se revoluciona un poco el hardware de PC.

1 respuesta
luperio

#121 le arrimo un pelin mas y juego a los mismos juegos menos los exclusivos, que luego esos euros de mas se compensa con las 12421421 cosas mas que se pueden hacer en pc mas el ahorro de pasta en juegos que no me gusten (primero los pruebo si me gustan me los pillo sobretodo si tienen online)

A

#82 Yo no hablo de la SNES precisamente.
Por ponerte un ejemplo, una playstation 1. Que la tenia todo cristo, y es más de mi epoca, tengo 21 años. La SNES apenas la toque.

1 respuesta
Kaiserlau

#123 si le meten un port via patada, pues si xD ya vimos el bc2 como rascaba todo a su paso
jjjjjjjjjjjjjjrrjrrrjrjjrrjrfffff

1 respuesta
B

Los de sony lo están haciendo mal, pero lo de microsoft es de risa.

Gracias a dios tengo pc

Denian

#126 No se tratara de un tema de buenos o malos ports, es simplemente que si los juegos se optimizan para 8 nucleos y cantidades de vram absurdas pues con pcs de 500 euros actuales que tienen como mucho 4 nucleos y 1 o 2 gigas de vram la cosa estara jodida sin importar que sea un port bueno o malo. Supongo que a partir del año que viene iran saliendo procesadores de 8 nucleos y gpus con 4 o 6 gigas de vram de forma mas economica que hasta ahora.

Es lo mismo que al comienzo de la gen anterior que aun que tuvieses un procesador pepino de un solo nucleo cuando los juegos empezaron a estar optimizados para 2 pues el rendimiento caia por los suelos.

1 respuesta
syst3m-

Como hubieran cambiado los comentarios de este hilo, si el creador que supongo que sera un hater de MS, hubiera puesto el precio en euros en vez de en dolares.

La mayoria de la gente de aqui cree que la consola cuesta 500€ cuando en realidad estan diciendo 384€.

Tendrias que haber puesto el precio en yenes.

Un saludo!

3 5 respuestas
Fdkn

#129 Eres adorable

15 1 respuesta
Denian

#129 :palm:

Danico

500 Dolares = 500€

Todos lo sabemos.

1 comentario moderado
signalrunner

#128 de esos 8 nucleos, para lo que son los juegos en si, échale que se usen la mitad, el 60% a lo sumo. Con la RAM lo mismo.

En PC no hay Kinects, ni SO corriendo en paralelo ocupando hilos de ejecución.

#135 Son una cosa que estan durmiendo y no se usan mientras se esta jugando. Y no un SO que necesita estar cargado en todo momento mientras juegas para aparecer al instante en el mismo momento que pulsas Home, descargando actualizaciones en paralelo, con chats entre jugadores en tiempo real, etc etc... Cositas que no entiendes kid.

5 respuestas
Angelixion

#134 wut? y ¿windows/mac/linux que son, aire?

1 respuesta
Czhincksx

#134 LOL. Precisamente las consolas mueven SO mucho más ligeros (aunque con Xbxo8 se habla del kernel de Win8) y sobre todo utilizan APIs a bajo nivel adaptadas para sacar todo el rendimiento del hardware y no soluciones genéricas como las de PC.

Cuando den el santo a juegos que requieran 4 o 6 GB de VRAM, los PCs actuales, pese a tener muchísima más capacidad de cálculo, van a pasar apuros. Sólo unos pocos podrán mover lo que moverán las nextgen. No ahora, claro. Con los juegos de primera hornada los PCs aún lo moverán mucho mejor. Pero dentro de tres años, un PC que te compres AHORA, va a ir justo si no te gastas bastante más de esos 500€.

Obviamente si te gastas eso mismo en un PC dentro de 3 años, la cosa será distinta.

1 respuesta
Denian

#134 En PC hay 419852395 cosas corriendo en paralelo por eso siempre se necesita muchisima mas ram que en una consola.

Y la ventaja de las consolas es que al ser sistemas cerrados siempre intentan aprovechar hasta el ultimo resquicio que se les pueda rascar, ni de coña se van a conformar con utilizar un 60% del poder de proceso.

1 respuesta
Fdkn

Windows/Linux "Son una cosa que estan durmiendo y no se usan mientras se esta jugando."

Y habiais gastado los facepalms con syst3m- xDDD

nerkaid

#137 "Y la ventaja de las consolas es que al ser sistemas cerrados siempre intentan aprovechar hasta el ultimo resquicio que se les pueda rascar, ni de coña se van a conformar con utilizar un 60% del poder de proceso."

JAJAJAJAJAJA aiiins señor, no debías de estar en el mundo del gaming cuando salió PS3 y demás que con sus primeros juegos la consola estaba prácticamente parada...

#134 Que están durmiendo?? Yo tengo varios monitores y las aplicaciones siguen funcionando con absoluta normalidad mientras juego eh... No sé que harás en tu PC.

signalrunner

#136 LOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDD

Un PC de HOY EN DIA ya se folla a la PS4, imaginate uno comtemporáneo. La violará analmente.

http://www.extremetech.com/gaming/152511-unreal-engine-4-looks-much-better-on-the-pc-compared-to-the-ps4

3 respuestas
Denian

#140 "un pc de hoy en dia" de esos que solo tienen un 0,5% de los usuarios de PC.

#142 El hilo de chistes malos es otro, deja de de decir tonterias y de linkear a hilos donde haces el ridiculo, ya te conocemos no hace falta que te promociones mas.

2 respuestas
nerkaid

#140 Es que esto de que vengan los consoleros a explicarnos como funcionan los PC's... Se queda uno asustado xD

Si queréis que cierren el hilo solo tenéis que hablar de las mejoras que ofrece un PC sobre una consola y los mods se encargarán de cerrarlo en 3, 2, 1...

#141 No tienes ni idea de lo que hablas. Dices cosas sin comprobar fuentes primero. Leete de aquí en adelante ese thread, y empezarás a entender de que hablamos.

1 respuesta
Czhincksx

#140 En una adaptación rápida del motor sin aprovechar nada de nada. Las consolas mejoran su eficiencia con el paso de los años gracias al avance de los motores y los kits de desarrollo. Los juegos que mueva PS4 dentro de 3 años no tendrán nada que ver con los que moverá el día del lanzamiento. Sólo compara Uncharted con Uncharted 3.

Sí, repito que sé que un PC de hoy en día, con una TITAN de 4,4 (creo que eran) TFLOPS se come a una PS4 de 2TF, pero la potencia bruta no lo es todo. Imaginemos un juego hecho específicamente para requerir 4GB de VRAM. Las gráficas que tengan 1, 2 o 3GB van a tener que comerse una versión capada sí o sí.

Los PCs contemporáneos siempre serán más potentes por el mero hecho de que te puedes gastar lo que quieras y el hardware será actual, pero la ventaja de una consola es que te compras un hardware que aunque no mejore en especificaciones con los años sí lo hace en rendimiento.

1
nerkaid

#141 JAJAJAJA claro claro, osea que tu lo dices porque si, y todos tenemos que creerte, en cambio te indico un hilo en el que se citaron links con información sobre encuestas que hace Steam a MILLONES DE JUGADORES pero eso es "decir tonterias y linkear a hilos donde haces el ridiculo".

Yeah, sure bro x'D todos te creemos. Y todavía soy yo el que hago el ridículo hahahaha

y34hl0ve

#121 Si te lo compras en el carrefú es normal que no los tires o te montas tu el pc o el 90% suelen ser un timo.

1 1 respuesta
O

yo por 500 euros me monto un pc para que por lo menos en low pueda jugar a los juegos 2013/2014 y tengo miedo que algo mas xD

logicamente windows parcheado,lo monto yo etc.. solo lo que son las piezas

ademas segun los lanzamientos 2013/2014 no deberia preocupar a los pcs que se agan apartir de ahora en bajo presupuesto.

prefiero jugar en todo low al bf4 en pc que en una ps4/xbox xD

1
LoMarraco

#145 A ver para que os hagáis a la idea. Me compré el portátil por 499€ en un PCbox hace año y medio (i3, Radeon, No doy más datos porque no tengo puta idea) para la Uni mayormente. El juego visualmente más pepino que tengo es Deus ex machina y tira en low con bajos fps en algún momento.

Es que en serio que ya no se si todo el mundo pilla gangas menos yo.

2 respuestas
MILLER

500€ es lo q vale mi gafrica, os pego con todo el tacazo en la cara ¬¬.

1 respuesta
O

#147 hombre... por inet te puedes pillar portatiles muy cucos por ese precio....

aun que un portatil siempre es un poco cacas para jugar xD

aun que si es para la uni,que mas quieres? xD

#148 y por eso el bf3 y todos los demas los juegas en ultra al menos que tengas alguna pieza muy desfasada xD

pero mover los juegos en low y que tiren bien a secas ( que ya de por si tiene 12341234 ventajas que consolas ) no es nada caro xD

1 respuesta
isnotavail

Si os sirve de referencia , la mayoria de techdemos del UE4 que han mostrado montaban esta spec i7+GTX680+16GB DDR3 , que como dice la propia nVidia la 680 tendra año y medio cuando salgan las next-gen al mercado.

Usuarios habituales