Rumor: El próximo Assassin's Creed estaría ambientado en la mitología vikinga

dambala

#29 tampoco pega con un espartano y ahí tienes el último

1 respuesta
B

Me mola la idea aunque me chirría un poco que ponga AC en el titulo

byJoTaeFe

#31 La verdad es que llevo sin jugar ninguno desde el BF, así que no tengo mucho conocimiento de cómo lo han ido adaptando :/

B

Lo de poner Assassins Creed ya en juegos de acción de mundo abierto y fantasía es de meme...

1
Yerboth

El de Japón se lleva pidiendo muchos años pero con Sekiro tan cerca no creo que les interesen comparaciones xD

1 respuesta
S

#24 Funciona entre comillas, Odissey ha tenido malas ventas.

Y lo que funciona de los DS es el combate, algo muy discutible en los AC.

Toda la saga en general ha resultado irregular, y joder, que se han pasado una década sacando un AC por año. Comparar buguisoft con from, tela.

Ojo, soy el primero que le ha metido un montón de horas al Origins y en su día a los dos primeros. Y tengo pendiente el Odissey al que seguro le vuelvo a meter horazas.

1 respuesta
HG_Tevez

No se yo si pega mucho un assassin como vikingo...

Vikingo != sigilo

TRON

¿Que no les pega el sigilo a los vikingos? No os creáis los estereotipos de las obras de ficción comerciales, leed sagas y veréis.

2 2 respuestas
charlesmarri

La saga eterna. ¿Tienen relación entre todos? Porque menudo guión puede haber formado ahí.

Ircanius

#38 Mucha gente todavía sigue pensando que los vikingos eran gigantones con hachas inmensas y cascos con cuernos.

Rouku

Molaría un AC sobre la caída de Babilonia. Una pena que no me guste la saga xD.

1
dantee

Y en España no molaría? Pues no tienen historias que contar...xD

2 1 respuesta
Arrancalifes

#42 Lo tienes en Netflix.

usarmy

Podrían hacer como con total war y Warhammer. Compran los derecho de got y te vas a poniente llevando un hombre sin rostro antes de juego de tronos.

1
sagem9

#35 hombre cerca... estamos hablando de que el juego saldrá en 2020, seguramente en octubre como siempre. Habría pasado 1 año y medio desde sekiro xD

Word-isBond

Ya empezamos con la jipsterada de que si no eran esto o aquello...

byJoTaeFe

#38 Ilústranos pues, ¿qué es lo que le pega a los nórdicos del sigilo según las sagas?

1 respuesta
Eypo

El de japon no lo hacen porque la gente no se ha cansado como dicen algunos. Sera la excusa para volver a los "origenes" y centrarse otra vez en el sigilo y venga otros tantos años de AC. A mi me parece una saga entretenida pero que no vale lo que piden, solo algunos titulos han innovado el gameplay y el resto huele a refrito. Y el guion me parece de risa y nunca le he hecho mucho caso.

PalesTina

#36 Odissey solo ha tenido malas ventas en España respecto a otras ediciones, en el mercado global ha sido un exito

Lo unico irregular de la saga de Assassin's Creed han sido el 3 y Unity. Que te salgan mal 2 de 11 es bastante aceptable

Del mismo modo que se puede criticar a Ubisoft por sacar ACs anuales se podria criticar a From Software por hacerlo con los Armored Core xD

CapE_

Si es como los dos últimos encantado.

TRON

#47 El "subterfugio" y el sigilo en general se usaban y están bien documentados. Las reyertas en las sagas familiares a menudo terminaban con asesinatos sigilosos: se ejecutaban con gente escondida en cobertizos, disfraces, o infiltrándose y escondiéndose en casas de enemigos durante la noche. Eran lo suficiente frecuentes como para que existieran leyes específicas para casos como estos. Consideraban distinto en cuanto a legalidad el asesinato a simplemente matar a alguien, ya que lo primero no se hacía de forma pública y por ende merecía un mayor castigo. Los asesinatos en sigilo no estaban mal vistos por lo general, aunque no era lo preferible por muchas familias porque conllevaba secretismo y la mayoría de las veces interesaba que todo el mundo se enterase.

En incursiones navales, por lo que los vikingos son más famosos, el sigilo era, por lo general, la táctica más viable. En sus relatos de fantasía había héroes como Sigurd, quien escondiéndose en el hueco de un árbol, apuñaló el estómago de Fafnir; con lo que tampoco estaba mal visto en relatos heroicos.

En AC los asesinos están plasmados de una forma totalmente ficticia, pero en el terreno vikingo encajarían bien.

6 1 respuesta
byJoTaeFe

#51 Sin querer he encontrado tu fuente https://www.reddit.com/r/Norse/comments/1z2ytz/question_vikings_and_stealth/cfqe3qi/

Es cierto que lo usaban tanto en traiciones, como en derrocamientos y en incursiones en suelo extranjero, pero obviamente eran mucho más conocidos por combates cara a cara y para ellos era mucho más honroso (el honor era lo más importante para el nórdico) tanto matar como morir en combate, por eso mismo pega bastante menos que en otras épocas donde el honor era lo de menos y el asesinato y el envenenamiento estaba a la orden del día.

1 respuesta
TRON

#52 que siga el reddit Norse y tengas la necesidad de ponerlo para dejarme mal "sin querer" es por...? Porque no es más que simple comodidad. Te puedo sacar una foto del kindle con todas sagas que tengo guardadas, a ver si así te quedas más tranquilo.

Que los nórdicos dieran mucha importancia al honor no quita que el subterfugio no fuera algo para nada raro y por ello un AC quedaría bien y no sería históricamente incorrecto.

1 1 respuesta
Bugman

Todavía siguen con esto madre mía xD

byJoTaeFe

#53 Dejarte mal? Lo he puesto como comentario sin más, pero bueno, y tampoco me interesa lo que tengas guardado o no, simplemente he dicho

por eso mismo pega bastante menos que en otras épocas donde el honor era lo de menos y el asesinato y el envenenamiento estaba a la orden del día.

Ni que históricamente sea incorrecto ni que quede fatal, así que dejemos de desviar el hilo.

1 1 respuesta
TRON

#55 es decir, que sabes perfectamente que nada de lo que he dicho es falso pero primero me pides justificación y luego la ridiculizas, y es sin más; claro. Venga, que estamos en MV xD.

toyakens

#24 venga hombre: sistema de combate nuevo en cada juego y ultra pulido, escenarios totalmente distintos y complejos a lo metriodvania, historia y lore independientes con bastante profundidad VS reutilizar el 90% del juego año tras año durante casi una década hasta que les cae la del pulpo.

Hay que estar ciego o ser muy Fanboy para comparar, y eso que a mí los de fromsoftware no me parecen la repanocha.

2 respuestas
Petrusin

Espero que tenga un buen sistema de saqueos a costas cristianas con quema de iglesias y violación de hombre, mujeres y vacas por igual.

1
PalesTina

#57 Vamos, que no has tocado un AC en años y repites la misma cantinela que los demas xD

1
Evilblade

Me gusta, lo compraría. Uno en la reconquista estaría también cojonudo, y cuando salgas del Animus que tu compañero y guía sea el Lord Comandante Abascal.

Usuarios habituales