Rumor de salida: X360 2.0 120GB+HDMI

RoDRa

pero a ver #29, a ti te ofrecen una consola con unas caracteristicas y un precio... si lo aceptas y lo pagas pues vale, donde esta la estafa? has pagado lo que has comprado, si luego ellos cambian la consola no te afecta a ti en nada

Shikoku

Si te cambian la consola a los pocos meses o al año de comprartela si que afecta (yo personalmente me sentiria estafado), aunq este no sera el caso, dudo mucho que saken ninguna version hasta el 2008 minimo

arkoni

Te sentiras estafado entonces con todas las consolas porque vamos...

Ademas que clase de estafa es esta? es una 360 mejor y mas cara, te cobran mas por ello, ¿donde esta la estafa? que quieres que te la cambien por la que tengas o que?

Yo tengo la DS antigua tranquilamente y no voy llorando por ahi diciendo que esta la lite y no la tengo. Porque puedo seguir jugando con los juegos en mi DS antigua por increible que parezca... ¬¬

Por cierto ya ha cumplido un año :P

v3RD

Y para ke kereis 120 de HD y puerto HDMI???

Lo pregunto, porke como en PS3 no servian para nada (segun muchos de vosotros) y ahora lo ansiais.

P.D: Para el nuevo usuario seria bueno, para el ke ya la tenga, vaya pirula...

Ja nee

darkblade60

a ver, algo que no entiendo... para que sirven tantos gb de disco duro? :S

4ZuL

Dark... Para la Scene tio, para la Scene... :D

Shikoku

Arkoni leeme bien anda xD
ME sentiria estafado si en un periodo igual o menor a un año me sacasen una consola mejor, con mas cosillas por el mismo precio. Vale esto ultimo no lo dije, pero se podia entender perfectamente xDD.

Estamos hablando de una 360 mejor por el mismo precio que la que hay ahora

Ak3larr3

Por lo que ponen por ahi seria mas cara.

Lo del HD de mayor tamaño seria interesante para los contenidos multimedia tipo series en HD y demas que en USA ya esta funcionando.

A mi personalmente la salida HDMI no me interesa y el disco duro pues estaria bien para tener ahi chorrocientas demos xD pero para nada mas.

Lo que si me molaria seria un lector mas silencioso, pero tampoco me molesta demasiado este, duermo con el ordenador encendido...

Por mi que la saquen, no me sentiria estafado la verdad, mientras pueda disfrutar los mismos juegos...

D10X

#37 Xbox360 tiene mas de un año, es normal que se realizen revisiones.

Yo creo que es kejarse por vicio, porque no son obligatorias ni nada :S, evidentemente cuanto mas esperes, mejor es el producto que compras ...

Shikoku

Ya se que tiene mas de un año, pero la veo todavia demasiado reciente para una revision, no han ni rebajado la consola (vale que con los packs si, pero sola no)

Cryoned

#40

Te parece reciente para una revisión con mas disco duro, wifi y salida hdmi?

A mi me parecería una elección totalmente acertada, además de esta manera podrían justificar el mantener precio durante otro año mas

B

Xbox 360 prep migrating chief components to 65nm

From digitimes.com:



Microsoft and its foundry partner, Chartered Semiconductor announced last April that it would start producing Xbox 360 CPUs on 65nm silicon-on-Insulator (SOI) technology in the first quarter of 2007. However, later rumors have suggested that the migration might be delayed to mid-year.

A Chinese-language Commercial Times report February 2, 2007 cited industry makers commenting that Microsoft could shrink the cost of three key Xbox 360 components - CPU, northbridge and graphics chip - to below US$150, or 30-40% lower, if it introduces 65nm manufacturing.


Full Story: digitimes.com
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

si van a migrar a 65nm... con el ahorro que supone.. xq no meter una salid hdmi? eske seria un tonteria no hacerlo

thrazz

Dudo mucho que salga una 360 con HDMI cuando ni siquiera le han metido HDMI al HD-DVD. Razones aquí:

http://editorials.teamxbox.com/xbox/1608/Editorial-The-Secret-HDMI-Pact/p1/

Por otra parte, a mí lo del disco duro me da igual, pero ya podrían sacar una 360 más silenciosa, con HDMI y con Wi-Fi (y lector de SD, por pedir que no quede), porque esas son las cosas, además del lector HD, que la hacen perder en la comparación con PS3.

racCa

shikoku

Si te cambian la consola a los pocos meses o al año de comprartela si que afecta

ME sentiria estafado si en un periodo igual o menor a un año me sacasen una consola mejor

Ya se que tiene mas de un año, pero la veo todavia demasiado reciente para una revision

venga hombre ;) te decides? para ti cuando es mejor a los 3 o 4 años? xq si lo llegan a hacer al 2º diras que aun es muy pronto

Shikoku

ME reafirmo en lo que he dicho ¬¬ 1 año o menos, nada de 2,3,4, exagerao que eres un exagerao

Sinceramente, a mi si me gasto ahora mismo mas de 400€ en una consola y dentro de meses me la sacan al mismo precio con hd mas grande y hdmi, me cagaria en todo lo que a microsoft se refiere.

racCa

esq la consola lleva 1 año y 2 meses y si sale esa 2.0 pos seran 1 año y 4 meses casi año y medio

arkoni

Esque personalmente no creo que sea una revision que lo hagan cada año, si sacaran esto que se esta rumoreando ahora mismo, dudo mucho que lo hicieran otra vez; igual que dudo que saquen otra version de la DS.

Ulmo

Yo no le veo mucho sentido a la mayor capacidad de disco duro, 120gb lo veo exagerado, las demos son demos, uno se las baja, las juega y las borra.

Ademas hay q tener en cuenta q PS3 trae más disco duro pq su maravilloso BR da problemas de velocidad de lectura y debe cargar muchos datos en el disco duro, pero la 360 no sufre tanto este problema, y me repetire mil y una veces en q una consola es una consola, para bajarte contenido multimedia y demas, ya tienes el PC y si aun y asi lo kieres ver en tu consola, pues lo grabas en un CD y lo metes.

racCa

cuando metan IPTV con ya.com(aqui en España) ya veras tu los usos del disco duro y la capacidad necesaria

no me acuerdo seguro si era con ya.com u otra empresa

v3RD

#48 Y los moviles son para llamar y sin embargo graban video, hacen fotos, reproducen video y musica, tienen juegos, etc etc....

A ver si te claro, las consolas ya no son lo ke hace 15 años, ahora se aprovechan para mas cosas ke para jugar.

Ja nee, buenas noches.

BLZKZ

a ver, para todos los que ansían tener un HDD de 120Gb en la 360...no hace falta una revisión de este tipo... Con una actualización de software por parte de m$ se podrían pinchar hdd mas grandes...así que lo de que venga con mas hdd es tontería quejarse, porque es seguro que podrá utilizarse en todas las 360. Lo del hdmi y el wifi si es para decir...Joer quiero de eso tb!

salu2

Ulmo

#50 Dime para q kieres 120 gigas en una consola. ¿ Para meter peliculas ? Ya me diras como las metes, digo yo q antes las tendras q grabar en un DVD, por lo tanto las puedes arrancar desde el DVD sin meterlas en el HD de la consola, ya ni entramos si te dejan arrancar pelis desde unidades usb como pendrives. Para cualquier otra cosa dudo q jamas llegues a hacer uso de 120gigas de HD. PS3 trae una disco duro con más capacidad por cuestiones propias de la consola, no para q puedas "meter" más cosas, pues en una consola hay muy poca cosa q puedas meterle.

Las consolas con discos duros de mucha capacidad solo sirven para una cosa: "Ya q vas a piratear la consola y meterte todos los juegos gratis para arrancarlos desde el HD, almenos paga un poco más por la consola"

D10X

#52 Tu ni bajas parches, ni nuevos mapas, ni nada, no?

KaJoTeL

#11 Yo te ofrezco 5 cent, es mi ultima oferta.

Alkalor

Yo la kiero de color negro, lo demas es secundario.

SilentB0b

A mi el color me importa poco, mas tarde se puede modificar, lo que interesa es lo que hace.

Ulmo

#53 120 gigas???!! No se, supongo q me estare kedando viejo, pero o las compañias realmente se ponen las pilas con el tema "parches" y "mapas" o a mi no me salen las cuentas. Entre otras cosas pq generalmente si el parche ocupa mucho, los chupasangres prefieren ponerle un "2" detras del nombre del juego y volvertelo a vender en DVD. Si hasta nintendo ofrece la posibilidad de borrar los juegos de su consola virtual y poderlos descargar gratuitamente cuando kieras si deseas volver a jugarlos...

Pyroman

#57 Hombre 120GB para mi uso es demasiado, pero igual he notado que 20GB es muy justito. Ya que muchas de las demos ocupan más de 1GB y si me das a elegir prefiero no tener que borrarlas. De hecho el disco duro lo tengo casi lleno con las demos o descargas gratuitas (actualizaciones, mapas, etc) de mis juegos.

racCa

ULMO coño que te vuelves pesao con los 120gb

Xbox Live Video Marketplace
http://es.theinquirer.net/2006/11/07/peliculas_y_series_en_tu_xbox.html

IP TV
http://www.vidaextra.com/2007/01/08-ces-2007-iptv-en-la-xbox-360-para-este-ano

mas razones te sirven??

NO hace falta dvd ni cd, tienes tus series/pelis HD/television contenido multimedia en breve

M

Para el que se queja del lector SD... existen lo que son lectores de tarjetas que se conectan por USB, que nos quejamos por vicio... http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609159

En realidad existe la Xbox 360 negra, pero es una edición especial que se daba a los ganadores de un torneo de PGR3 el año pasado y no me extrañaría nada que algún graciosillo hubiera hecho un tutti-frutti con esto y el prototipo que usa M$.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • racCa
  • EuRyNomE
  • Ak3larr3
  • Ulmo
  • Pyroman
  • Shikoku