#30 Joder tio, ni me acordaba. Sorry
#27 El líder de sesión era el "que ponía el avance de la historia y las quests", el resto de jugadores le ayudaban en coop con dichas misiones y al cambiar de sesión o líder, en la interfaz te avisaba de que ya habias completado X quest en otra sesión y te daba la opción de saltartela.
Yo es que jugue la mayoría del tiempo en coop, y tras probar Destiny, no vi mucha diferencia, exceptuando los modos "pvp" que si tiene el de Bungie, cuando en este solo podías duelear con jugadores de tu equipo.
Joder... no tengo palabras para describir lo que siento...
Nadie hace estas presentaciones como ellos... pero claro, ¿sera sin Jack?
#28 Vale, entonces Borderlands en mp es lo que yo pensaba que era.
Destiny es diferente. Puramente single player (pero también se puede jugar cooperativo) tienes la campaña y el andar de aquí para allá en el mundo abierto. Todo lo demás es para jugarlo cooperativo. Por eso digo que el 90% del contenido no tiene sentido si juegas solo.
#32 Por lo que comentáis, las diferencias con Destiny son muy grandes.
#35 Deberías jugarte Pre-sequel si no pudiste y sobretodo el Tales of the Borderlands de Telltale, que es el preludio del 3.
Eso responderá a tu pregunta.
Jugue al 1 y al 2 y estoy por comprarmela handsome collection y volver a jugarlo. Espero que sea verdad, que sea definitivamente el 3 pero con mas clases y bazzzzzzilllioonn de armas
Llevaba tanto esperando esto que tengo el BL2 quemadísimo. Ojalá los rumores sean ciertos y tengamos anuncio pronto.
Que ganas! Tengo el 1 y el 2 completado de hace tiempo, pero me lo pillé también junto con el Pre-Sequel hace escasos meses para PS4. Tocará rejugarlo!
#46 No si mal juego no es. Pero coño comparas el pre sequel contra el dos y claro...pues palidece.
El estudio era más pequeño era imposible que igualaran al dos...vamos...lo mismo que le ha pasado al Darksiders pero no tan extremo
Ya era hora. Hoy en día me cuesta bastante tener tiempo y paciencia para completar los juegos al 100%. Pero en este caso los dos primeros en cooperativo fue todo un vicio.
Deseando ver las primeras noticias del 3
#37 El Pre-sequel me lo pasé
El del TellTale lo tengo a medias, que me dio un poco de pereza. Creo que complete 2 o 3 capítulos.
Yo me pase el 2 en cooperativo full, pero siendo sincero el juego se me hacía un pelín repetitivo...
#55 Si te hacías la build de fuego de Krieg, muchas veces se ponía a recitar Shakespeare.
Puta maravilla de personaje el Krieg.