Rumor: ¿Se viene el anuncio de Borderlands 3?

B

#30 Joder tio, ni me acordaba. Sorry

Robe_del_Mal

#27 El líder de sesión era el "que ponía el avance de la historia y las quests", el resto de jugadores le ayudaban en coop con dichas misiones y al cambiar de sesión o líder, en la interfaz te avisaba de que ya habias completado X quest en otra sesión y te daba la opción de saltartela.

Yo es que jugue la mayoría del tiempo en coop, y tras probar Destiny, no vi mucha diferencia, exceptuando los modos "pvp" que si tiene el de Bungie, cuando en este solo podías duelear con jugadores de tu equipo.

1 respuesta
B

la tengo en la mano

C4TInD

Me subo con el maquinista al tren de la caca!

2
ededo

Joder... no tengo palabras para describir lo que siento...

Nadie hace estas presentaciones como ellos... pero claro, ¿sera sin Jack?

1 respuesta
Prava

#28 Vale, entonces Borderlands en mp es lo que yo pensaba que era.

Destiny es diferente. Puramente single player (pero también se puede jugar cooperativo) tienes la campaña y el andar de aquí para allá en el mundo abierto. Todo lo demás es para jugarlo cooperativo. Por eso digo que el 90% del contenido no tiene sentido si juegas solo.

#32 Por lo que comentáis, las diferencias con Destiny son muy grandes.

Robe_del_Mal

#35 Deberías jugarte Pre-sequel si no pudiste y sobretodo el Tales of the Borderlands de Telltale, que es el preludio del 3.

Eso responderá a tu pregunta.

2 respuestas
Prava

#37 ¿Pre-sequel? ¿Esa basura infecta?

1 respuesta
Fyd

Jugue al 1 y al 2 y estoy por comprarmela handsome collection y volver a jugarlo. Espero que sea verdad, que sea definitivamente el 3 pero con mas clases y bazzzzzzilllioonn de armas

Majravilla

Ya era hora, a ver si es verdad

Robe_del_Mal

#38 Exacto xD el peor de todos, pero sigue siendo canon.

Agrael120

Llevaba tanto esperando esto que tengo el BL2 quemadísimo. Ojalá los rumores sean ciertos y tengamos anuncio pronto.

1
LucianESP

Mientras no sea como el The presequel...
A ver qué enseñan ^^

Alvurion

Que ganas! Tengo el 1 y el 2 completado de hace tiempo, pero me lo pillé también junto con el Pre-Sequel hace escasos meses para PS4. Tocará rejugarlo!

ToTuS

My body is ready.

Jaglar

Porque no gusto presequel? es inferior a los anteriores pero no me pareció mal juego

4 2 respuestas
B

#46 No si mal juego no es. Pero coño comparas el pre sequel contra el dos y claro...pues palidece.

El estudio era más pequeño era imposible que igualaran al dos...vamos...lo mismo que le ha pasado al Darksiders pero no tan extremo

ZaGo

Ya era hora. Hoy en día me cuesta bastante tener tiempo y paciencia para completar los juegos al 100%. Pero en este caso los dos primeros en cooperativo fue todo un vicio.

Deseando ver las primeras noticias del 3 :D

ededo

#37 El Pre-sequel me lo pasé 🤔

El del TellTale lo tengo a medias, que me dio un poco de pereza. Creo que complete 2 o 3 capítulos.

iZiDuR

Lo mejor de borderland son los doblajes, solo el "Portal" le hace sombra.

1 1 respuesta
B

Hyyyyyype claaaaaptrap

centu

Tengo ilusion pero tambien me mantengo cauto ante la mierda que puedan sacar.

B
4
A

Yo me pase el 2 en cooperativo full, pero siendo sincero el juego se me hacía un pelín repetitivo...

1
Adamassartus

#50

xDD

9 4 respuestas
B

#55 Una Gaige sin anarquía a lv 11...por menos se han empezado guerras

A

#55 No me lo puedo creer xDDDDDD

Robe_del_Mal

#55 Si te hacías la build de fuego de Krieg, muchas veces se ponía a recitar Shakespeare.

Puta maravilla de personaje el Krieg.

iZiDuR

#55 solo decir que touché!

ErChuache

Joder, para que luego digan que el doblaje al español es malo XDD

Por otra parte, he intentado dos veces ponerme al jugar al Bordelands The Presequel y las dos veces lo he dropeado después de jugar muy pocas horas, al contrario que el 1 y el 2 que me los pasé con todo el gusto del mundo :/

Tema cerrado

Usuarios habituales