Muy Buenas
Soy un caminante de skyrim, todos sabeis que hay un monton de historias que se pueden hacer y que no están directamente insertadas en los questlines/libro de misiones. Acabo de terminar con la hermandad de ladrones, la había dejado para el final y resulta que me he divertido muchísimo con el tema del sneak y robando.
He abierto este hilo porque entre los miembros del Gremio hay dos personajes q suscitan misterio, no solo en mi sino en todo lo que he podido encontrar por la red. Zafiro y Runa.
De éstos dos, Runa es el que suscita más interés.
spoilerCuando hablas con él te dice que un pescador lo encontró en un barco naufragado cerca de Soledad, que portaba una piedra llena de símbolos con él y que de ahi que su padrastro le pusiera el nombre. También te dice que ha gastado todos sus esfuerzos en buscar sus raices, que ha ido al colegio de magos con la piedra y que nadie ha sabido decirle nada. En la cisterna de la guarida del gremio hay una nota de un tal Athel Newberry. La nota va dirigida a Runa y le dice más o menos que no ha sido capaz de encontrar nada. En su dialogo con él te ofreces a ayudarle con su búsqueda.
No he encontrado nada.
A ver si se os ocurre algo. Me da que tiene miga este tal Runa.
Sobre Zafiro
spoilerHe leido que hay una granja en la que encuentras a su familia, creo haberla visitado, y cuando le robas a la ladrona esta (1000 años de perdón) tiene un zafiro. He leido en un foro que se rumorea que es ina infiltrada o algo asi.